Llegó Velvet y Veneer se sintió nervioso por lo que haría pero no quería tener secretos.
Veneer- Velvet... quería hablar contigo.
Velvet- Qué sucede Veneer? *dijo la peliverde mirandolo seria*
Veneer- Mira ya sé todo. Quise mostrarme normal pero no pude, creí que ya habías cambiado pero como pensaria eso si te escapaste de la cárcel, lo peor ¡hiciste que mi relación terminara! Pero ya regresé a esa relación, porque la que debería de irse eres tú no Floyd!
Velvet- Que mierda dices Veneer. Y sí, si hice todo eso, jamás te quize Veneer, creí que eras el mismo tonto pero veo que no. *derrepente se escuchan patrullas cerca pues Veneer les había avisado que Velvet estaría ahí, Velvet intenta escapar, pero los policias llegan a tiempo y la detienen* me vengaré de tí Veneer, esto no se queda así tenlo por seguro HERMANITO!
Veneer al ver salir los policias de su casa se siente más calmado.
Veneer tenía miedo de lo que su hermana fuera a hacer, tenia miedo a que volviera a escapar de la cárcel, sabía lo astuta que era ella. Veneer por el miedo empieza a llorar sentandose en el suelo "soy un maldito llorón, nada más sé llorar" eso decía Veneer en su cabeza, su asistente lo vió y fué corriendo hacia él.
Crispina- Veneer! Ven vamos a tu habitación a que descanses, será lo mejor después de este día con muchas emociones.
Veneer- Gracias Crispina... *dijo limpiandose las lagrimas y parandose del suelo, aunque el miedo aún lestaba ahí*
Crispina sabía que si lo dejaba solo no iba a terminar bien, asi que decidió hablarle a Floyd para que le hiciera compañía a Veneer.
Después de un rato llega Floyd, entró a la habitación de Veneer y se acostó a lado de él abrazandolo de la cintura, Veneer se volteo y abrazó a Floyd, Veneer se quedó dormido, su novio le acariciaba con delicadeza su pelo, después de un rato también se durmió.
Pasaron 5 meses la pareja estaba viendo películas en el sillón, cuando Veneer se dirige al baño.
Veneer- Ahora vengo amor...
Floyd- Qué sucede? Todo bien?
Veneer- Sí, estoy bien, ahora vengo...
A Floyd se le hizo extraño, pues desde hace 2 días está así, con nauseas y cambios de humor.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?