25 ♡. Rencor.

190 23 2
                                    

         
                                 ♡

Veneer pasó directamente a su habitación, se acostó y abrazó una almohada, empezó a soltar lagrimas, las cuales solo significaban dos cosas... rencor y odio.

Veneer- Me arruinaste la maldita vida Velvet...

Derrepente entra Floyd.

Floyd- Sé que no es momento Veneer, pero no es bueno que llores solo... no quiero dejarte solo amor... menos en estos momentos.  *dijo sentandose en una esquina de la cama*

Veneer se levantó y se lanzó a abrazar a Floyd.

Veneer- No sé como pudo hacerme esto... era mi bebé Floyd...

Floyd- Me duele...si, pero no te dañes más con la culpa Veneer...

Veneer- No me pude defender... y por culpa de eso mi niña ya no está...

Floyd abrazó con más fuerza a Veneer para intentar tranquilizarlo.

Veneer lloraba desconsoladamente, la culpa lo mataba, la impotencia igual.

Pasó alrededor de una hora y Veneer pudo dejar de llorar. Floyd lo seguía tranquilizando.

Floyd- Y yo le dije a Retoño "Oye viejo" y él me aventó un flore- *al voltear se da cuenta que Veneer quedó completamente dormido*  es tan lindo cuando duerme... *sonríe*

Floyd recuesta a Veneer en la cama, para Veneer dormir era un escape de sus problemas, y eso lo ayudaba a pensar menos.

Floyd sale de la habitación y se dirige a hacer la comida.

Después de 1 hora Floyd va a despertar a Veneer para comer.

Floyd- Amor, ya está la comida, vamos a comer...  *decía el pelirosa moviebdo a Veneer para despertarlo*

Veneer- mmm? Si ya voy...  *Veneer se levanta de la cama y bajan a la cocina para comer*

Mientras comían platicaban, también Crispina los acompañaba.

Crispina- Y es así como aprendí a tocar el ukelele.

Veneer- Vaya que mi novio si es buen maestro *ríe*

Floyd- Crispina es buena estudiante, amor.

Los tres acaban de comer y limpian los platos.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora