13 ♡. ¿Hermana?

297 28 3
                                    

Veneer al llegar a su habitación se derrumbó a llorar, sus lagrimas salían sin control alguno, él se sentía culpable de no haber hecho funcionar su relación que tanto amaba.

Derrepente vió algo moverse... al ver bien se percató que era su... ¿hermana?

Veneer- p-pero qué? Velvet?! *empezó a dar pasos hacia atrás por miedo*

Velvet- Hola hermanito... escuché todo... y lo lamento tanto, no te merecía.  *dijo abriendo sus brazos para un abrazo*

Veneer no sabía si acercarse seria buena idea pero aún así lo hizo, Velvet lo abrazó con fuerza lasminando un poco a Veneer, aunque esa era la intención después se disculpó.

Al separarse del abrazo Veneer miró a su hermana muy confundido.

Veneer- Cómo es que sigues viva?...

Velvet- una larga historia...pero eso no importa ahora, me importa como te sientes (me vale un carajo en realidad *pensó Velvet*)

Veneer- Me siento muy mal Velvet... quisiera morirme... yo de verdad lo amaba... no sé que hice mal... *no pudo agüantar más y lloró*

Velvet no sabía que hacer, no le importaba lo que su hermano sentía.

Velvet- Veneer, él no merecía todo ese amor que tú le dabas.  *dijo la mayor tomando de los hombros a su hermano*

Por otro lado Floyd estaba muy deprimido, no quería salir de su habitación, se sentía mal, se culpaba de haber obedecido a Velvet.

Jonh- Hermano, sal de tu cuarto y platicanos que sucedió...

Floyd- No Jonh, después les cuento...

En la casa del peliverde la habitación solo estaba llena de llantos, Veneer quería que Floyd le dijera que todo era una mentira, Veneer tenía miedo a volver a la depresión y la persona que le prometió ayudarlo a no recaer es la que está ocacionando esa recaída. Velvet se había salido de la habitación  y Veneer quedó completamente solo tanto en la habitación como emocionalmente.

Veneer- Por qué me has herido amor de mi vida? Me has roto el corazón y ahora me dejas... *dijo el menor para si mismo*  no pude llevar nuestra relación... que hice mal?...

Por otro lado Floyd quería ir y decirle todo a Veneer, pero tenía miedo a lo que Velvet haría, tenia miedo a que volviera a lastimar a Veneer.

Velvet por otro lado estaba pensando preocupada por haber escapado de la cárcel, lo mas probable era que la estaban buscando.

Veneer derrepente entró en razón y se preguntó a si mismo "Por qué confío en alguien que me intentó matar me maltrató y se escapó de la cárcel? Y lo peor de todo cómo se enteró de mi relación?"

Veneer- Mi hermana parece haber cambiado... pero nada me asegura eso...

Velvet entra a la habitación.

Velvet- Veneer, iré a comprar algo, vuelvo en la noche.

Veneer- Si hermana...

Velvet sale de la habitación.

Veneer empieza a pensar más y llega a la conclusión en que ella pudo hacer que terminara con Floyd, empezó a desconfiar más por recordar los malos tratos de Velvet hacia él.

Por otro lado Floyd estaba camino a la casa de Veneer, dispuesto a hablar todo con él y aclarar las cosas y si se podía segunda oportunidad.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora