Era un día tranquilo, Floyd recibe una carta de parte de sus hermanos, era una invitación a pasar el fin de semana juntos, solo entre hermanos.
Floyd- Veneer... emm mis hermanos me invitaron a pasar el fin de semana con ellos...
Veneer- No te preocupes cariño, le pediré a Crispina que me ayude, tú ve con tus hermanos. *le sonríe dulcemente*
Floyd- Gracias amor. *le da un beso en la mejilla*
*llegó el día en que se iba a ir*
Floyd estaba haciendo sus maletas, un mal presentimiento estaba en él, algo decía que no fuera, pero Floyd quería ver a sus hermanos.
Floyd- Vuelvo en 3 días cariño, cualquier cosa me llamas... te amo. *le da un beso en los labios*
Veneer- Si Floyd, no te preocupes estaremos bien... yo también te amo. *corresponde al beso de Floyd*
Floyd salió de la casa, sentía que algo iba a pasar, pero creyó que eran los nervios, encendió su coche y empezó su camino hacia la casa donde se encontraría con sus hermanos.
Al llegar todos sus hermanos lo reciben.
Toño- Hey Floyd! Me enteré que serás papá! Felicidades hermano. *dijo dandole un abrazo a su hermano*
Floyd- *ríe* gracias Toño.
Empiezan a desempacar todo y todos estaban en la sala platicando cada uno de como sus vidas han cambiado, por otro lado Floyd solo pensaba en que si era buena idea haber ido con sus hermanos dejando solo a Veneer.
Jonh- Qué sucede Floyd? Por qué esa cara?
Floyd- Oh, em no es nada Jonh.
Jonh- Está bien?
Empiezan a jugar juegos de mesa, Floyd seguía pensativo, por una razón sentia que algo saldría mal...
Por otro lado Veneer se encontraba sentado en su cama, esperando el desayuno de Crispina. Después de unos minutos llega su asistente.
Crispina- Tome Veneer, tu desayuno.
Veneer- Gracias Crispina... *Veneer empezó a comer solo que no se le notaba la misma alegría de siempre*
Crispina- Todo bien Veneer? Lo noto algo pensativo.
Veneer- Sí Crispina, solo extraño a Floyd, no te preocupes.
Crispina- Está bien? Bueno iré a hacer el almuerzo, y le aviso que por la tarde iré de compras.
Veneer- Si Crispina tranquila.
Crispina salió de la habitación y bajó a hacer el almuerzo.
Pasaron las horas y ya era de tarde, Crispina estaba levantando los platos sucios de la comida.
Veneer subió a su habitación, Crispin entra a la habitación.
Crispina- Iré de compras, no tardo mucho, por favor no vaya a ninguna parte.
Veneer- Si Crispina, ve tranquila.
Crispina sale de la habitación de Veneer, toma las llaves y se va.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?