6 ♡. Día antes.

420 34 0
                                    

Después del invento de Crispina, el dolor de Floyd era más fuerte, su pelo antes rosa era casi blanco, su cuerpo se volvía casi transparente, lo cual Veneer cada que lo veía lloraba de impotencia porque sabía que no podía hacer nada para evitar que su hermana lo usara.

El día del Rageous Drome se acercaba, una noche antes los hermanos salieron, y al regresar traían un coche, en los diamantes de las hombreras tenían a Brozone. Velvet al llegar puso a Floyd en su hombrera, los hermanos del antes mencionado solo peleaban, lo cual a Floyd no le gustaba, e intento calmarlos.

Floyd- Oigan, paren por favor.  *dijo el troll preocupado*

Clay- ¡Ustedes! No jueguen sucio que los descubrirán y su teatrito se acabará.  *les gritó con un tono enojado*

Velvet miró a Veneer esperando una respuesta.

Veneer- Agradece, no estamos desperdiciando tu talento, inútil.  *dijo el menor con el mismo tono de voz que utiliza su hermana*

Velvet- Bien hecho, ahora mañana vamos por ese premio hermanito.

Crispina- ¡Ya está la cena!  *gritó desde la cocina*

Velvet y Veneer dejaron sus hombreras, y fueron a cenar.

John- ahg, te rescataremos Floyd, saldremos de aquí, y volverás a tu libertad después de 3 meses cautivo.  *dijo su hermano tocando el cristal en el que se encontraba*

Clay- Cállate John, te estacionaste donde decía "reservado para Brozone" ¿no sospechaste? ¡Era más que obvio!

Toño- Si John cállate que ahora por tu culpa estamos acá, y no podemos salvar a Floyd.

Floyd- Ey tranquilos, si podremos salir de aquí. *dijo el pelirosa intentando calmar el ambiente tenso que se presenciaba en la habitación*

En eso llegan Velvet y Veneer, el único que notó el estado de ánimo real de Veneer fué Floyd, pues todos sus hermanos piensan que él es igual que su hermana.

Velvet- Bueno trolls mañana será un gran día.  *dijo despidiendose*

Veneer solo miró a Floyd, este tenía lagrimas en los ojos pero no quería dejarlas salir por miedo a su hermana.

                  Al día siguiente

Los rayos de sol golpeaban el rostro de Veneer, su peor día había llegado, se levantó y se dió una ducha, se puso cómodo, y empezó a ver el peinado para ese día, su ropa, etc. Pero mientras hacia todo eso no pudo evitar llorar, pues el amor de su vida podía morir ese día y todo por su culpa.

Él se sintió muy mal que se miró al espejo sintiendose un asco.

Derrepente Velvet interrumpe en la habitación, lo cual asustó a Veneer pues no tocó la puerta.

Velvet- ¿No escuchaste Veneer? Ya está el desayuno.

Veneer- No habia escuchado hermana, ya voy.  *dijo levantandose de su silla*

Después de desayunar estaban en la habitación de Velvet, estaban discutiendo con Crispina. Velvet la tomó del pelo lanzandola al clóset, donde ahora le haría compañia a Rhonda.

Velvet- Iré de compras Veneer, cuando vuelva necesito el desayuno ya listo, y como Crispina está encerrada lo harás tú.  *dijo saliendo de la habitación*

Veneer solo se dirigió la cocina a hacer el almuerzo, después de 1 hora, escuchó las llaves de la puerta.

Velvet- ¿Ya está el almuerzo Veneer?  *gritó la mayor desde su habitación*

Veneer- ¡Sí Velvet!

Almorzaron en un profundo silencio, hasta que la mayor decidió romper ese incomodo silencio.

Velvet- ¿Ya tienes todo listo? No quiero que se nos haga tarde.

Veneer- Si hermana ya está todo listo.

Velvet- Bien.  *dijo dejando su plato de lado, pues ya había acabado*  ahora lava los trastes.

Veneer- Sí hermana. *dijo alzando los platos sucios*

Velvet- Quiero que estés listo antes de las 7 de la noche Veneer.

Veneer- Sí hermana, a esa hora estaré listo.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora