Llegaron los hermanos de Floyd, los invitaron a pasar a la sala y se sentaron, platicaron un poco, compartieron risas, hasta que llegó el momento de dar la noticia.
Floyd- Hermanos, los cité acá para hablarles de algo importante, algo que cambiará nuestras vidas, dará un giro pero estaremos felices.
Clay- Ya dinos hermano, nos dejas con intriga!!!
Floyd y Veneer- Vamos a tener un hijo...
Todos quedaron asombrados por lo que la pareja acababa de revelar, hasta que Poppy y Viva empezaron a gritar de la emoción.
Poppy- Muchas felicidadeeees, ¡que emocióóóón!
Los hermanos de Floyd seguían procesando todo, hasta que uno de ellos decidió hablar.
Jonh- Wow hermano, pues felicidades, estás haciendo tu vida.
Ramón- Felicidades hermano.
Floyd- Gracias hermanos... umm Clay?
Clay- oh si... felicidades Floyd, estoy muy feliz por ustedes dos.
Veneer estaba distraido, se sentía un poco incomodo sentía que lo observaban pero no encontró nada sospechoso, hasta que su novio lo sacó de sus pensamientos.
Floyd- Amor, te hablan, estás bien?
Veneer- Umm si cariño, solo me perdí en mis pensamientos.
Floyd- Umm está bien, al rato hablamos de eso, pero te estaba hablando Poppy amor.
Veneer- oh si si, qué sucede Poppy?
Poppy- oh quería hablar sobre ru embarazo, primero que nada felicidades Veneer, estoy segura que ese bebé tendrá unos muy buenos padres.
Veneer- Gracias Poppy!
Poppy- Si Veneer, qué tal te has sentido con respecto a eso?
Veneer- Pues ayer me desmayé y de ahí comenzaron mis sospechas, pero si te soy sincero no estoy preparado para tener un bebé, no me siento listo, pero es mi bebé y ya lo quiero mucho aunque no esté aún acá.
Poppy- Es muy lindo Veneer, vas a tener un bebé, y lo mejor, con la persona que amas.
Veneer- Gracias Poppy...
Pasaron las horas, fueron horas divertidas, jugaron juegos de mesa, comieron, vieron películas, hasta que todos se tuvieron que ir porque ya era tarde.
Floyd- Bueno hermanos, nos vemos después, los quiero.
Todos- También te queremos Floyd y felicidades.
Floyd cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?