14 ♡. Por favor.

334 31 0
                                    

Floyd llegó a la casa del peliverde, tocó el timbre y abrió la puerta la asistente de Veneer. Floyd estaba tranformado en monterregiano.

Floyd- Hola... se encuentra Veneer?
*preguntó nervioso*

Crispina- Si, qué sucede?

Floyd- Quería ver si podía hablar con él...

Crispina- Estás de suerte, Velvet salió y volverá en la noche, asi que adelante.

Floyd entró a la casa y se dirigió al cuarto de Veneer, tocó la puerta, al entrar se encontró a Veneer acurrucado en su cama.

Floyd- Veneer... podemos hablar?

Veneer- Para qué? Si todo está claro...

Floyd- Veneer escúchame por favor...

Veneer se levantó de su cama y puso atención de mala gana.

Floyd- Mira... es dificil lo que te voy a decir... cuando tú estabas en el hospital... Velvet me amenazó con hacerte daño si no terminaba nuestra relación... yo me negué pero ella me obligó... pero de verdad yo te sigo amando Veneer, prometimos brillar juntos, hay que cumplirlo...

Veneer quedó sorprendido por lo que acababa de decir Floyd, al parecer lo que él estaba pensando sobre Velvet era cierto.

Floyd- Entonces Veneer? Podemos tener otra segunda oportunidad?

Veneer- Siii Floyd!!! 

Floyd lo abrazó con mucha fuerza y quedaron cara a cara, los dos por el amor que los estaba cegando se besaron, al separarse del beso los dos sonrieron y se miraron, Floyd estaba agarrando de la cintura a Veneer y Veneer tenía sus brazos en el cuello de Floyd, se vuelven a unir en otro beso, el beso expresaba su infinito amor, hasta que sus lenguas chocaron y empezaron a subir el tono tanto en el beso como en las caricias.

Floyd le acariciaba y besaba el cuello de Veneer.

Veneer- Ahhh~ Flo-Floyd~ espera~

Floyd- Solo estoy acariciando tu cuello~

La ropa empezó a ser un estorbo, empezaron a desvestirse, ambos se deseaban, Floyd acariciaba las caderas de Veneer y lo recostó con delicadeza en la cama, le quitó su pantalón y ropa interior, hizo lo mismo con él, ambos quedaron completamente desnudos, Floyd beso el pecho de Veneer haciendo un camino de besos de su pecho a la parte baja de su abdomen, mientras Veneer soltaba ligeros gemidos y jadeos.

Veneer- mgh~ ahh~

Floyd empieza a introducir su miembro lentamente dentro de Veneer.

Pasaron los minutos y Floyd le empezó a dar más embestidas a Veneer, haciendolo gemir sin parar,

Veneer- mgh~ más~ aahh~ Floyd~

Floyd- Si~ di mi nombre~ mgh~

Veneer- mgh~ Floyd~

Floyd decide ahora poner encima a Veneer, lo tomó de las caderas, Veneer se movía de tal manera que ocacionaba fuertes gemidos en Floyd.

Floyd- Ahhh~ Si Veneer~ mgh~

Floyd se puso encima de Veneer, lo embestía con mucha fuerza, Veneer gemía sin parar.

Veneer- aahg~ Floyd~ me~ voy a~ venir~

Floyd sin avisar se corrió dentro de Veneer, los dos cayeron rendidos a la cama, estaban sudando demasiado, se miraron a los ojos y sonrieron.

Floyd- Ups no, creo me tengo que ir, no quiero encontrarme a tu hermana...

Veneer- No te preocupes... hablaré con ella acerca de nuestra relación, pero si quieres puedes ir con tus hermanos. *dijo Veneer con una sonrisa*

Floyd asintió y se empezó a vestir, se despidió de él con un beso en los labios y salió de la casa de Veneer, el peliverde se vistió y acomodó todo.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora