21 ♡. Final alternativo pt. 3

227 18 4
                                    

Pasaron los meses, la niña de nombre Dione, hija de Veneer y Floyd, cumplía su primer año, decidieron hacer una reunión familiar para celebrarlo, también porque Floyd y Veneer cumplían 6 meses de casados.

Veneer- Amor! Ayúdame a peinar a Dione.

Floyd- Voy, cariño.

Ambos peinaron a su hija, la pequeña quedó dormida, sus padres se pusieron a hacer la comida para la reunión.

Veneer- Mi hermana me dijo que quiere darnos una noticia, la verdad no se que sea, la última vez que dió la noticia fué que se iba a casar con Orchid, y ya llevan dos meses casadas.

Floyd- Mi cuñada es muy intrigante... deja con la duda.

Pasaron 2 horas y todos ya habían llegado, todos pudieron convertirse en monterregianos para más comodidad, gracias a unos medicamentos que crearon.

Estaban platicando y Velvet se levanta a dar una noticia.

Velvet- Necesito su atención, gracias. Esto es algo difícil de decir, pero deben de enterarse, Orchid y yo emm tendremos un bebé.

Todos quedaron atónitos.

Viva- Pero cómo?!

Velvet- Umm con un metodo...

Poppy- Shshsh Viva, felicidades Velvet y Orchid!

Velvet- Gracias Poppy.

Veneer- Vaya hermana, felicidades, estás iniciando una hermosa etapa, que es la maternidad, felicidades.

Velvet- Gracias Veneer. *sonríe*

*todos felicitan a Velvte y Orchid*

Toño- Y la cumpleañera?

Veneer- Está dormida, ahora voy.  *dijo levantandose para ir por Dione*

Llegó Veneer y su pequeña hija, quien lucía un vestido rosa, que hacia juego con su pelo y color de ojos.

Poppy- Aww que lindaaa, la puedo cargar?

Veneer- Claro.

Poppy carga a Dione, empezaron a entregarle sus regalos.

La primer palabra de la hija de Veneer y Floyd.

Dione- Pa-

Floyd- Vamos di papá!

Dione- Pa- papás

Veneer empieza a llorar de felicidad al ver a su hija decir su primer palabra, Veneer era alguien muy sentimental, y en estos casos si que lo era.

Veneer- Floyd! Escuchaste?! 

Floyd- Lo escuché claro!

Veneer- Nuestra hija ya dijo su primer palabra! Mi bebé ya dijo su primer palabra *decía mientras lloraba de felicidad*

Floyd siempre tocaba la guitarra y cantaba para su esposo e hija.

Veneer cargaba a Dione y ambos miraban con atención a Floyd, quien les cantaba.

Floyd- Son los amores de mi vida, tú mi amor y mi hermosa hija. Los amo.

Dione- Papá, te quiero!

Veneer- Te amo Floyd.

Floyd deja un beso en los labios de Veneer.

Floyd- Cumplimos nuestra promesa mi amor... Brillamos Juntos  y nadie nos detuvo.

Veneer sonríe.

Pasaron los meses Velvet y Orchid tuvieron a su bebé, se parecía demasiado a Velvet, Poppy y Ramón se casaron y a los pocos meses tuvieron una niña.

Para que la bebé de Velvet y Orchid naciera fué un caos.

Orchid- Velvet!

Velvet estaba en llamada con alguien de trabajo.

Velvet- Qué sucede Orchid?

Orchid- Llevame al hospital, me duele demasiado!

Velvet- Necesito terminar la llamada, hablamos después!  *termina la llamada*

Orchid estaba sentada esperando, el dolor ya no la podía dejar que estara parada.

Velvet- Uhg no hicimos las maletaaaas! Dónde mierda están las llaves del coche?! Ahg ya me estresé!

Después de unos minutos la pareja salió de su casa y se dirigieron al hospital.

En la sala de espera estaba Veneer con su hija dormida en brazos, Floyd estaba con él.

                 *meses después*

Velvet- Es dificil creer que los dos ya tenemos hijos, pareciera que ayer jugabas a ser modelo con mis zapatillas...

Veneer- *ríe* y tú eras la juez, los dos hicimos nuestras vidas, y ahora somos felices con las personas que amamos y nuestros hijos...

Ambos- Y pudimos Brillar Juntos.






Okay, esta es la parte final de este final alternativo, espero les haya gustado, y ya casi subo más capitulos 😊

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora