Ya era de noche, Floyd y Veneer le habían dado unas vacaciones a Crispina como agradecimiento por la ayuda, quien desde la tarde se había ido, eso quiere decir que los dos estaban solos.
Estaban en la habitación, Floyd estaba sentado en la cama.
Veneer se sienta en el regazo de Floyd.
Veneer- Ya no nos hemos divertido... desde hace meses...
Floyd- A qué te refieres, cariño?
Veneer- Tú sabes, amor...
Veneer solo besa a Floyd, este corresponde tomando de la cintura a Veneer y pegandolo más a él.
Veneer- ah~
Algo estaba despertando en la pareja, el beso se intensificaba con forme pasaba el tiempo, el calor los invadía a ambos, Floyd empezaba a quitarle las prendas a Veneer, el contrario hacía lo mismo, cada toque de parte de Floyd, hacia jadear a Veneer por el placer que le provocaba.
Floyd- Estás... seguro, cariño?... uhg~
Veneer- Claro que si~
Ambos quedaron en ropa interior, Floyd se recostó, Veneer quedó encima, quitó su ropa interior y la de él, posicionó el miembro de Floyd dentro de él poco a poco.
Floyd solo gemía del placer, después de unos minutos el peliverde empezó a dar saltos mientras jadeaba. Para el pelirosa los jadeos y gemidos de Veneer eran su música favorita.
Sus cuerpos chocaban, cada sonido que esto causaba les generaba una sensación a ambos, que los hacía seguir.
Floyd- Ahh~ *toma a Veneer de la cintura y da la vuelta para quedar encima de él y empezar a embestirlo con rudeza*
Las manos de Floyd tocaban cada parte del cuerpo del peliverde, quien gemía como respuesta a sus toques del pelirosa.
Veneer- Ahh~ Fl-Floyd~ mmhg~
Floyd- Extrañaba tenerte así~
Veneer- Yo extrañaba tenerte dentro~ aahh~
Floyd- Uhg~ te sientes tan bien~
Floyd empezó a embestirlo más fuerte, tomaba de las caderas a Veneer para llegar a su punto, Veneer ya se había venido varias veces, pero ambos querian seguir.
Veneer- aahh~ Más Floyd~ más~
Floyd- lo que pidas, cariño~
Pasaron los minutos, a Veneer ya le dolían las piernas, pero él lo ignoro porque quería seguir, extrañaba que su novio le hiciera tocar las estrellas, y lo hiciera gritar de placer.
Floyd acariciaba los pezones de Veneer y los succionaba, el contrario gemía en respuesta, cuando Floyd subió a la mejilla del peliverde este escondio su rostro en el cuello de Floyd y empezó a lamer y dar ligeras mordidas.
Floyd- mgh~ Veneer~
Floyd puso las piernas de Veneer en sus hombros, lo tomó del rostro y volvió a embestirlo pero esta vez con más fuerza, el peliverde soltaba lagrimas de placer.
Después de unos minutos ambos acabaron, y cayeron rendidos a la cama, Floyd rodeó a Veneer con sus brazos.
Floyd- Te amo Veneer~ *dijo el pelirosa dejando un beso en los labios de su novio*
Veneer- *corresponde al beso* También te amo Floyd~
Después de eso se abrazaron y ambos quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?