7 ♡. Rageous Drome.

508 40 5
                                    

Los hermanos se encontraban arreglandose para el concierto, sus peinados simulaban una nota músical.

Veneer estaba muy pensativo, Floyd solo lo miraba desde las hombreras de la mayor, pequeñas lagrimas salían de él, Veneer se sentía culpable, dieron las 6 de la tarde y estaban arreglando algunas cosas, dieron las 8:30 de la noche y se presentaron en el Rageos Drome, donde Kid Ritz los presentó.

Fan- ¡Los amamos!  *gritaron desde la multitud*

Velvet- ¡Aww gracias! Nosotros también los amamos.

Velvet se dirigió de vuelta al carro con su hermano.

Velvet- Vamos por todo hermanito, ese premio es mío.

Veneer- Pero hermana también yo cuento.  *dijo mirando triste a su hermana*

Velvet- Cállate y sonríe para las fotos.

Caminaron por la alfombra hasta que un pequeño coche los detuvo. Y de ahí salió un troll azúl.

Ramón- ¡Devuelvanme a mis hermanos par de farsantes!

Velvet- No sabes lo que dices troll *dijo la mayor con voz firme dando una mirada fría*

Poppy- ¡Claro que sabe! Ustedes tienen cautivos a sus hermanos robandoles talento porque ustedes no tienen ni una pisca *gritó Poppy saliendo de Rhonda*

Velvet- ok... saldremos de aquí... AHORA.  *dijo para darse la vuelta y empujar al menor al coche diciendole que maneje*

                  *en la carretera*

Velvet- ¡Monterregianos! ¿¡No creyeron que este concierto se haría en un tipico escenario no!?  *gritó la peliverde desde su auto*

Veneer presionó un botón del coche para que se manejara solo y así cantar con su hermana.

Empezaron a cantar Sweet dreams y gracias a eso pudieron tapar el paso a los trolls, manejaron hasta que llegaron al final del camino, Velvet ya lo tenía planeado y saltaron cayendo al yate cantando ahora Fame, Veneer no podía cantar bien pues siempre miraba a su novio aue estuviera bien.

Cantaron ahora Watch me Work y los trolls pudieron subir al yate con ayuda de Veneer lo cuál se les hizo extraño a los trolls, Velvet al verlos se enojó y quizo pisarlos pero pudieron esconderse, lograron librar a Clay, John y Toño, ellos seguían en los cristales e intenaron tirar a Velvet pero fracasaron en ello, Velvet terminó de cantar.

Velvet- ¿¡Quieren otra canción!? *dijo enloquecida por la fama*

Veneer- ¿Otra? Hermana estamos en la cima, ¡Floyd no agüantará!  *dijo el menor preocupado*

Velvet- ¡Me importa un carajo! Solo canta. *dijo alistandose*

Crispina les apagó los microfonos y Veneer dió un suspiro de alivio.

Velvet- ¿Pero qué mierda? *dijo la peliverde buscando el culpable*

Ramón empezó a cantar llamando la atención de todos los presentes en ese lugar, empezaron a cantar Better place, lo cual Floyd con pocas fuerzas sonrió, Velvet quería matarlos pues estaban tirando su fama a la basura. Y para desestresarse utilizó a su hermano enterrando sus uñas lo cual hizo que sangrara, Veneer sólo hacia caras de dolor pero disimulandolo.

Los trolls empezaron a obtener la harmonía familiar perfecta, empezaron a sonreír y Floyd pudo salir de las hombreras de Velvet y mientras salía cantó una pequeña nota, y con eso rompieron el cristal, el pelirosa cayó al suelo completamente transparente, lo cual hizo llorar a sus hermanos pensaron que él estaba muerto.

Ramón- Floyd por favor... no me abandones de nuevo...  *dijo el troll azúl llorando*

Veneer no podía creer lo que estaba viendo, su novio al parecer estaba muerto, él se sentia culpable, todo a su alrededor se veia borroso, "nunca me he sentido tan solo, nunca estás solo, nunca estarás solo, no eres el único" eso era lo único que repetia en su cabeza en ese momento.

Derrepente Velvet lo levantó.

Velvet- ¡Haber estúpido! ¿¡Ves lo que ocasionas!?  *dijo la peliverde sacudiendolo*

Después de eso Velvet lo tiró de la plataforma gritandole "ojalá te mueras HERMANITO, porque si yo no brillo, TÚ TAMPOCO"

Floyd despertó, todos estaban felices pero él solo buscaba a Veneer, en eso vió una silueta cayendo, cuando vió bien era Veneer, el pequeño troll solo se quedó paralizado y cuando lo vió en el suelo, fue corriendo, tanta preocupación y todo el amor que él le tenía a Veneer hizo que Floyd se convirtiera en un monteregiano, se puso de rodillas y cargó a Veneer que seguía conciente y sangrando.

Floyd- Vamos mi amor... ¿agüanta si? Por favor no te duermas, estarás bien... *dijo con lagrimas en los ojos*

Sus hermanos veían todo sorprendidos.

Floyd- ¡Dejen de andar viendo y llamen a una ambulancia!

Arrestaron a Velvet y se la llevaron.

Veneer- Fl-oyd? Mi amor estás bien... *dijo acariciando la mejilla de su novio*

Floyd tomó su mano y sonrio.

Llegó la ambulancia y se llevaron a Veneer, llegaron al hospital y lo lograron estabilizar, fué dificil pues ya estaba demasiado grave y no había posibilidades de que sobreviviera, Floyd estaba llorando desconsolado en la sala del hospital, salió un doctor y Floyd se paró de inmediato.

Doctor- Logramos estabilizarlo, pero tomará un tiempo para que se recupere por completo, solo estará dormido por una semana, este tranquilo.

Floyd- Gracias doctor...

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora