36 ♡.

140 15 0
                                    

Días pasaron, el momento de que Velvet hablara con su hermano llegó, con los nervios en la garganta, su cabeza dando mil vueltas, tantas cosas que sucedían en el momento en el que se paró frente a la puerta de la casa de Veneer, a lado de ella se encontraba Orchid.

Velvet ve la puerta abrirse y encontrarse cara a cara con su hermano después de meses.

Velvet- Hola... Veneer...

Veneer solo la observó estaba apunto de cerrar la puerta pero Velvet lo detuvo.

Velvet- Veneer... por favor, escúchame... si?

Veneer miraba a su hermana esperando su respuesta, y saber porqué ella estaba en su puerta.

Velvet- Quiero... pedirte disculpas... se que unas simples palabras no lograrán borrar el pasado... pero si cambiar el futuro... y espero me perdones... no solo con mis palabras quiero demostrarte que ya cambié... también con mis acciones...

El menor estaba en silencio mirando atentamente a su hermana hablar, hasta que este contestó.

Veneer- No puedo perdonarte... me afectó tanto lo que me hiciste... pero el futuro lo podemos cambiar... será difícil tenerte la confianza de antes Velvet...

Velvet- Veneer... me das la oportunidad de ser una mejor hermana para tí?

Veneer- Confiaré en que si cambiaste, y si, si te daré la oportunidad Vel...

Velvet- Gracias...

Veneer le tocó el hombro a su hermana para tranquilizar su llanto que estaba por salir, al tocar su hombro este le sonrió, Velvet le devolvió la sonrisa y con eso se despidió de él, y Velvet se retiró de ahí con Orchid.

Veneer al cerrar la puerta, sentía unas ganas inmensas de llorar, fué con Floyd quien se encontraba en la sala esperandolo.

Floyd- Por qué tardaste mi vi-  ¿Qué sucede, cariño? ¿Por qué lloras?

Veneer- Mi hermana regresó... y me pidió perdón...

Floyd abrazó a Veneer y pegó su cabeza a su pecho, sabía que ese momento para Veneer estaba siendo confuso y doloroso, ver a su hermana, la que causó todos sus problemas, depresiones, volverla a ver, pero... esta vez para disculparse... lo hacía mas confuso.

Floyd- Ya mi vida... no llores...

Veneer- Mi hermana Floyd... se disculpó... dudo olvidar lo que me hizo...

Floyd- Veneer, cariño... perdonala o lo que quieras... pero eso no se borrará de tu mente... solo queda en ti si la quieres perdonar y cambiar su relación de hermanos.

Veneer- Tienes razón... gracias Floyd, te amo... 

Veneer le dió un beso en los labios y se acurrucó a su pecho, respirando el delicioso aroma del perfume de su novio, haciendolo dormir casi al instante por la comodidad y seguridad que Floyd le transmitia con solo un abrazo o beso.

Floyd acariciaba el pelo de su novio, este recordó que ya iban a hacer dos años de novios, Floyd al tener recuerdos de cuando empezaban a andar sonreía, recordar como Veneer se sonrrojaba con un solo beso, recordar su primera vez de ambos, escucharlo cantar, pero no todos los recuerdos de su relación eran bonitos, también recordó cuando Veneer estuvo a punto de morir en sus brazos varias veces, su bebé que no logró nacer, ver cuando su hermana golpeaba a Veneer y él no poder hacer nada porque estaba encerrado en ese frasco de diamante; Floyd recordó todo eso y sin darse cuenta empezó a llorar, este se limpió sus lagrimas y observó a su novio quien seguía dormido.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora