4 ♡. Concierto.

459 36 1
                                    

La pareja ya hacian dos semanas, los peliverdes ya habian subido su canción "Watch me work" que se volvió un éxito en tan pocos días, los han invitado a dar un pequeño concierto, lo cual la peliverde aceptó sin dudar ni consultar con su hermano. Aunque después de aceptar le dijo al peliverde.

Veneer- ¿Pero qué? Hermana me hubieras preguntado al menos. *dijo el menor algo enojado*

Velvet- Ahg, agradeceme Veneer, porque no puedes tomar desiciones tú solo. *dijo mirándo al menor con seriedad*

El día del concierto llegó, y los hermanos estaban  arreglandose en su camerino, ya tenían puestos sus tipicos trajer dorados, Veneer miraba a su novio preocupado mientras articulaba un "lo siento" con su boca, pues si su hermana lo escuchaba seguramente lo golpearía, el troll sólo lo miraba con amor y comprensión, derrepente alguien tocó la puerta de su camerino diciendo "Salen al escenario en 10 minutos", la peliverde dió un suspiro y tomó el frasco de diamante donde se encontraba el pelirosa, para así rosearse de su escencia, lo cual repitió con su hermano menor, el cual se negó pero resivió una cachetada haciendolo aceptar.

Salieron y solo cantaron Sweet dreams, pues solo era un pequeño concierto, despues de 1 hora se fueron a su casa, y en el pequeño estudio que tenían, entraron los hermanos.

                    *en el estudio*

Velvet- ¡Crispina! ¿Qué haces? Siempre estás haciendote inútil.

Veneer solo repetía la misma actitud de su hermana diciendo...

Veneer- Si, deja de hacerte inútil y ve a hacernos la cena, pero RÁPIDO.

El pequeño troll solo observaba como su novio fingía ser como su hermana, pero a él le dió un poco de miedo pues de verdad pareciera que él de verdad es así, hasta que una voz irritante lo sacó de sus pensamientos.

Velvet- Bien hermanito... ahora tú troll,  mandé una pequeña carta, en la que pedía tu rescate, y fingía tu letra los cual se me dió bien. *dijo la peliverde mirando al troll*

Floyd- ¡No! A ellos no los metas en esto.

Velvet- Ups... muy tarde, porque quizás ya vengan por tí. Aaah y otra cosa... cantaremos en el Rageous Drome asi que por eso es que quiero a todo Brozone. *dijo con el mismo tono irritante de siempre*

Derrepente una voz interrumpe.

Crispina- Emm Velvet... ya está la cena...   *dijo la asistente nerviosa*

Velvet- Ugh si.

Cenaron y ya todos estaban en sus cuartos, Veneer no podía dormir y Floyd estaba intentando tranquilizarlo.

Floyd- Ya amor tranquilo... todo estará bien, ya verás...

Veneer- ¡No! ¿Cómo quieres que este tranquilo? si por culpa de mi hermana tu vida se está acabando... *dijo entre lagrimas* solo mira tu pelo... ese rosa ya no está... se está volviendo blanco *dijo esto mirando a su novio con tanta tristeza reflejada en sus ojos*

Veneer queria salir de ese lugar pero tenia tanto miedo de dejar a su hermana, pues él la queria demasiado y aunque su hermana lo despreciara siempre tendrá un lugar en su corazón, estaba muy aturdido, sus lagrimas salian sin control, el pequeño troll le dolía tanto verlo así que lloró tambien con él.

Floyd- Veneer no es tu culpa, saldremos de aquí... pero por favor no te atormentes demasiado, tus ojos ya no tienen el mismo brillo de antes, solo hay ojeras y cansancio reflejado en ellos... por favor Veneer, yo te amo.

Veneer al escuchar ese "te amo" sonrío, y se limpió las lagrimas aunque siguiera llorando con el dolor en el pecho.

Veneer- Yo tambien te amo Floyd *dijo el peliverde con una sonrisa*

Floyd al ver la sonrisa de su amado novio se tranquilizó, y puso sus manos sobre el cristal, Veneer abrazó el cristal y quedaron profundamente dormidos.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora