Velvet fué dada de alta semanas después, en el tiempo que estaba en el hospital no tuvo ni una visita, ni de Orchid, Velvet se arrepentia de todo, quería recuperar a Orchid pero sabía lo difícil que sería.
Velvet se fué a su anterior casa, en la que todo estaba como lo había dejado antes, el vaso roto y cosas tiradas.
Empezó a acomodar todo, sentía una tristeza que no sentía ni cuando su madre la golpeaba, pareciera que solo su cuerpo estaba vivo porque en su mente ella había muerto ese día en el que peleó con Orchid.
Sus ánimos no estaban bien, solo quería dormir y no despertar, había perdido el cariño de su hermano y de Orchid, que para ella era todo y no supo valorar por ser una egocéntrica de mierda, no les prestó atención y ahora ella había quedado sola.
Cayó la noche, Velvet tomó una ducha, al salir se pone una pijama comoda, se ve al espejo, lagrimas empiezan a correr por sus mejillas, cae de rodillas y se tomaba del pelo con desesperación y frustración, no sabía que hacer con su vida, se había vuelto una completa miseria.
Velvet- ¿Qué mierda pasó conmigo? Pude haber evitado todo esto... si tan solo no hubiera seguido los pasos de mis padres...
Sus lagrimas salían sin control, se sentía tan mal, se lamentaba todo lo que habia hecho, el daño ya estaba hecho, ella sabía que debía haber un nuevo comienzo y oportunidades para ella.
Los días pasaban, ella no tenía ni ánimos para comer, pero ha desarrollado unos sentimientos hacia Orchid.
Decidió visitarla, y también para pedirle perdón, asi que fué a donde estaba segura que se encontraría su amada Orchid.
Lo siento por la inactividad, no tenia ideas para los caps, pero intentaré subir un poco más seguido. 😕
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?