2 ♡. Soledad.

622 48 4
                                    

Veneer solo se quedó parado viendo como su hermana salia de la habitación después de esa "pelea" vió su brazo sangrando y se fué al baño a lavarse el brazo, al salir se lleva a Floyd a su habitación.

Veneer lo pone en su mesa de noche, y se va a dar una ducha para despejar su mente, al salir, se pone su pijama, y se acuesta en su cama hecho bolita, empieza a soltar pequeñas lagrimas mientras decía con la voz entre cortada "Mi hermana tiene razón... soy un inútil... no merezco ser feliz, hubiera sido mejor sino hubiera nacido..." se sentó y empezó a arañarse los brazos, él ya no queria que su hermana fuera mala, él pensaba que Velvet podria cambiar aunque perfectamente sabia que era imposible.

El troll solo lo observaba con gran tristeza, pues sabía que él no la estaba pasando muy bien, por una extraña razón él queria decirle que estaria para él, y que lo queria, lo cual se le hizo extraño pues no interactuaban.

Habían pasado ya 2 horas y Veneer estaba con los ojos rojos de tanto llorar, se fué a lavar su cara, y al regresar notó que el troll lo estaba viendo.

El troll solo le dijo que se acercara, lo cual Veneer hizo, pero dudo un poco.

Floyd- Oye Veneer... sé que no somos tan cercanos pero... quisiera que seamos amigos, ¿sabes? Porque la verdad eres alguien muy bueno, y con un buen corazón. Y así también tendrás con quien desahogarte, porque no es bueno que llores solo.

Veneer- oh estem, pues sí, me parece bien, y gracias de verdad... aprecio esas palabras *dijo Veneer, pues nunca le habian dicho nada acerca del buen corazón que él tenía*

Había ya pasado 1 mes conociendose, y se habían vuelto más cercanos,  la entrevista que tuvo después de su exito con el cover sweet dreams salió bien, solo que hubo una pequeña pelea entre los hermanos.

                  *3 semanas atrás*

Velvet- No puede ser Veneer, casi me delatas, idiota, y ahora se buen hermano y ve a contratar un asistente, que tú no me sirves.

Veneer- Si hermana, ahora voy... *dijo esto saliendo de la habitación*

                       *presente*

Estaba el pequeño troll escuchando como su amigo se desahogaba con él, el troll se sentía mal por su amigo, porque para él no era justo eso, y queria abrazarlo, pero por la culpa del cristal y de la notoria diferencia de tamaños no podría. Pero había algo que aún no lograba descifrar, y era que cada que estaba con Veneer, este se sentía tan bien, estaba confundido, pues él no quiere enamorarse.

Veneer- ¿Floyd? ¿Estás escuchandome?  *dijo el peliverde curioso pues notó que su amigo se perdía en sus pensamientos*

Floyd- ¿Eh? Aaah siii, estem tú sigue...  *dijo nervioso*

Veneer- Bueno, pero sera después porque mi hermana me mandó un mensaje diciendo que mañana tendremos una entrevista acerca de la nueva canción que sacaremos.

Floyd- Oh esta bien Veneer, suerte en tu entrevista *dijo el troll con una sonrisa*

Veneer- Graciaaas Floyd. Bueno me tengo que ir a dormir, hasta mañana Floyd, descansa. *dijo con una sonrisa*

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora