Al llegar al lugar toca la puerta, cuando ve a Orchid en el marco de la puerta no puede evitar llorar.
Velvet- Orchid... por favor perdoname... yo te amo, me di cuenta de mis sentimientos hacia ti... perdóname por todo Orchid...
Orchid- Nada será igual Velvet... cada que dormía en la casa en la que estabamos... lo que mas deseaba era almenos que me abrazaras, pero no, me terminé humillando.
Velvet- Lo siento... se que no puedo hacer nada... es el pasado, pero, puedo mejorar ahora... dame una oportunidad... por favor...
Orchid- Hace un mes, Velvet, solía escucharte y ser tu complice... creí que ya no había nadie más que tú... yo fuí tu amiga y tu compañera... ahora duermo muy profundamente, pero extraño tenerte cerca, pero cuando te tenía cerca era cuando me golpeabas o insultabas, quisiera hasta la muerte para no pensar en tí y quitarme esta amargura...
Velvet abraza a Orchid mientras llora y suplica que la perdone.
Velvet- Orchid... cambiaré, dame otra oportunidad... por favor... me dejaste de amar?...
Orchid- Velvet también te sigo amando... pero quiero tiempo...
Velvet- Te prometo que seré mejor... me di cuenta de mis sentimientos hacia tí... me di cuenta que te amo... tú me escuchaste e intentaste entenderme cuando ni yo me entendía... *decía la peliverde ahogandose en sus lagrimas mientras miraba a Orchid*
Orchid se sentía rara al escuchar a Velvet decir eso, pero ella la amaba y le cree ese "Te amo" cayendo ciegamente en sus palabras, total ella igual la amaba demasiado y no podía evitar esos sentimientos por mas daño que haya hecho.
Velvet- Te puedo abrazar?...
Orchid abraza a Velvet, ambas se sentían seguras ahora, sentíann que su relación mejoraría, Orchid haria a Velvet una mejor mujer, quería todo con ella, quería casarse con ella, desde que la conocío se enamoró profundamente de la peliverde, aunque era egoísta, egocentrica y narcisista de mierda entre otras cosas, ella la amaba, su amor la cegaba que no veía las cosas malas en ella.
Velvet no quería soltar nunca a Orchid, sentir sus brazos rodeando su cuello en el abrazo y ella rodeandola por la cintura.
Al separarse del abrazo Velvet se limpia sus lagrimas y le sonríe.
Velvet- Te amo Orchid... se que no puedo cambiar el pasado pero si el futuro...
Orchid- Velvet yo creo en tí...
La peliverde al escuchar lo que dijo Orchid sintió un gran amor, no podía decepcionarla, haría lo mejor para las dos.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?