16 ♡. Alegría.

304 29 8
                                    

Floyd se dirigió al baño donde estaba Veneer, lo escuchó vomitar, el pelirosa se preocupó demasiado, minutos después salió Veneer.

Floyd- Amor, no creo que estés bien...  vamos al doctor...

Veneer- No tranquilo no h-hace f-fal- *antes de que pudiera completar la oración cayó al suelo, se había desmayado, Floyd lo tomó en sus brazos y le pidió a la asistente que lo revisara ya que ella sabía de medicina*

Después de unas horas Veneer despertó, Crispina le preguntó...

Crispina: Veneer, necesito que me digas la verdad.

Veneer- Qué sucede Crispina?

Crispina- Usaste protección?

Veneer- Emm... no...

Crispina- Te haré estudios de sangre para ver si lo que creo es cierto.

Veneer se dió cuenta de lo que intentó decir Crispina y empezó a temblar, derrepente entró Floyd a la habitación.

Floyd- Qué sucede Crispina? Qué tiene Veneer?

Crispina- Creo van a tener un hijo. Pero para saber eso mañana le haré unos estudios.

Floyd se puso frío y asintió.

Al día siguiente después de que le hicieron los estudios a Veneer.

Crispina-  Ya tengo los resultados.

Veneer que estaba descansando en su cama tomó la mano de Floyd, quien estaba a lado de él sentado.

Crispina- ¡Felicidades tendrán un hijo!

Floyd abrazó a Veneer, este correspondió el abrazo, los dos lloraron de alegria, un bebé venía a llenarles su vida de felicidad.

Crispina- Veneer tienes 1 mes de embarazo.

Veneer- Ok, gracias Crispina.

Crispina- Bueno si quieren les hago su desayuno.

Veneer- Si Crispina, gracias.

Crispina salió de la habitación y se dirigió a hacer el desayuno.

La pareja aún seguía sorprendida por la noticia, Floyd acariciaba el abdomen de Veneer, el cual seguía plano pero le emocionaba ya verlo con una panza.

Floyd- ¿Y si les damos la noticia a mis hermanos?

Veneer- Me parece genial amor, llamales.

Floyd les hizo una carta.

Hermanos, quiero invitarlos a pasar la tarde en la casa de Veneer, también porque necesito hablar con ustedes de algo sumamente importante, los espero a las 2 de la tarde.

Con cariño: Floyd.







              Alegría que durará poco

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora