26 ♡. Privacidad.

237 22 1
                                    

Pasaron alrededor de 2 meses, la pareja se encontraba en su habitación.

Floyd- Amor, me avisaron que tendré una gira con mis hermanos, quieres acompañarme?

Veneer- Me encantaría, cuándo será?

Floyd- Es dentro de una semana cariño.

Veneer- Ok, si iré amor, quiero salir a comprar helado, podemos ir?

Floyd- Si, solo me arreglaré porque sigo en pijama, amor.

Veneer- *ríe* ok amor.

Ambos se arreglan y salen de casa, para Veneer era la primera vez que salía después de todo lo sucedido, él creía ingenuamente que no lo molestarían, al llegar a la heladeria...

??- Ese es Veneer!!!

Veneer solo los miraba asustado, empezó a temblar, la noticia se exparció por todos lados y llegaron varios paparazzis.

??- Cómo es eso que ibas a tener un hijo?!

Veneer al escuchar eso empezó a llorar, Floyd lo tomó del hombro y les empezó a gritar mientras intentaba esconder a Veneer.

Floyd- Dejen de meterse en otras vidas, concentrence en las suyas para que sirvan de algo en su puta vida, bola de estúpidos.  *con eso tiró una camara que los estaba grabando*

Se subieron al auto, Veneer seguía llorando y temblando.

Floyd- Ya amor tranquilo... ahora iremos a la casa.  *dijo el pelirosa acariciando las manos de Veneer*

Veneer- Se enteraron de todo...

Floyd manejó hasta llegar a la casa, en el camino iba tranquilizando a Veneer, este logró tranquilizarse un poco.

Al llegar a la casa Veneer fué a su cuerto y se acostó para tranquilizarse, Floyd entró el cuarto con él, se acostó a su lado y lo abrazó tomandolo de la cintura; por otro lado Crispina los estaba ayudando a hacer su comida.





Disculpen si no subo tan seguido 😿, y también porque los caps han estado cortos, pero ya subiré más seguido

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora