Al día siguiente, todos estaban preocupados pues Floyd no había salido de su habitación y solo se escuchaba como él lloraba.
*en la habitación de Floyd*
Floyd- ¿Por qué tú Veneer? Me duele verte ahí conectado y con esa maldita venda en la cabeza... *decía el pelirosa entre sollozos* quiero abrazarte... y besarte mientras te digo cuanto te quiero Veneer...
*fuera de la habitación*
Ramón- Creo que deberiamos llevarlo a visitar a Veneer...
Poppy- Si. *dijo triste la pelirosa*
Ramón- ¡Floyd! Vamos a visitar a Veneer hermano, ven sal de ahí. *dijo tocando la puerta del cuarto*
Floyd- Emm si Ramón voy... *dijo desde la habitación*
*en el hospital*Floyd- Buenas tardes vengo a visitar a Veneer *****
Enfermera- Oh si, siganme. *dijo guiandolos a su habitación y abrir la puerta de esta*
Floyd se transformó en un monterregiano y se sentó a lado de Veneer y tomó su mano, Ramón y Poppy estaban en la mesa de noche.
Floyd- Veneer... mi amor ya quiero que despiertes y ver esos hermosos ojos azúles de nuevo y con el hermoso brillo que me encanta... *dijo el pelirosa sonriendo y acariciando la mano de Veneer*
Floyd empezó a llorar al recordar todo lo sucedido el día anterior, su miedo de perder a Veneer era demasiado.
Los días pasaron y estaban tranquilos en su casa hasta que llamaron al teléfono.
Ramón- Si, ¿que pasá?... ¡ESPERA QUÉ! Gracias por avisarnos. *cuelga el telefono* ¡Floyd! ¡Veneer despertó!
Floyd- ¿De verdad? ¡Vamos a visitarlo!
*en el hospital*
Floyd- Buenas tardes venimos a visitar a Veneer ****
Enfermera- Sí adelante.
*entran a la habitación*
Floyd se tranformó en monterregiano se sentó y tocó la mano de Veneer con suavidad, este volteó y sonrío, Floyd le devolvió la sonrisa.
Floyd- ¿Me recuerdas Veneer?
Veneer- Si... aunque recordar hace que un fuerte dolor de cabeza me llegue... recuerdo sólo unas pequeñas palabras antes de caer... era mi hermana deseandome la muerte...
Derrepente entra un doctor a la habitación.
Doctor- Buenas tardes, vengo a hacerle un chequeo a Veneer.
Floyd- Sí adelante.
Doctor- Dime Veneer, ¿qué recuerdas de ese día?
Veneer- Recuerdo estár... llorando en una plataforma... y sentir a alguien tomarme de los brazos... la verdad no puedo recordar las palabras, también recuerdo que estaban cantando y mi hermana... me enterró sus uñas...
Doctor- ¿Qué canciones cantaron tú y tu hermana?
Veneer- Emmm Sweet dreams, Fame y Watch me work...
Doctor- Bien, dejo que descanses y más al rato vendré a hacer otro chequeo. *con eso el doctor se retiró de la habitación*
Floyd- Vas muy bien mi amor *dijo el pelirosa emocionado*
Veneer- Si cariño... ¿y mi hermana?
Floyd- Emm la arrestaron. Pero no te preocupes, no se escapará. Uy creo me tengo que ir, ya se acabó la hora de visita, mañana te veo amor.
Veneer- Si hasta mañana...
Floyd salió de la habitación. Minutos después abrieron la puerta de la habitación de Veneer.
¿?- Hola Veneer, veo que ya despertaste, deberia decir que me alegro pero lamentablemente no es así.
Veneer- ¿Velvet? Se supone que estás en la cárcel...
Velvet- Se supone pero ¡no hay tiempo de explicaciones! *dijo esto desconectando a su hermano y quitandole su almohada*
Veneeer con sus pocas fuerzas intentó quitarse la almohada pero no podía, su oxígeno se iba acabando y él ya no quería luchar más
Por otro lado Floyd iba caminando hasta que recordó que había dejado sus llaves en la habitación de Veneer, lo cual fué corriendo, al llegar abrió la puerta.
Floyd- ¿Pero qué mierda?
Floyd se lanzó quitandole la almohada a Veneer de encima y empujando a Velvet, llamó a seguridad, Velvet intentó escapar de ellos pero no pudo.
Floyd- ¿Estás bien amor?
Llegó un doctor y checó a Veneer.
Doctor- Ok... está bien, sólo necesita descansar...
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?