¡Holaa, bienvenidos a la cúspide del pecado!Les advierto que este libro tratará temas que pueden no ser de su agrado, así que si algo de lo siguiente le incomoda, deje de leer y no arme un escándalo por eso.
Desde que empezamos la narración podrá darse cuenta de la temática que se manejará. OJO, no están relacionados, es FAKE.
Simplemente es el fetiche de ser llamado "familiar", ellos tienen un juego de role que llevaron afuera del sexo. Viven en su propia fantasía, les repito: NO HAY RELACIÓN SANGUÍNEA.
Para más información, consultar al Instagram.
Para mis antiguos lectores, ustedes ya saben de qué va el tema, eso no cambia 😉
🚨 Contenido explícito
📐 Lenguaje vulgarNota: Léelo solo si tienes una mente abierta y la madurez necesaria para dejar estas actividades en la ficción.
BOOKTRAILER 🥵
Cuando el pecado llame a la sangre, nuestra única opción será caer en la tentación.Emma
Sintiéndome la persona más estúpida del mundo me permito apreciar como una fría brisa invernal choca sobre todo mi cuerpo, haciéndome tambalear, la tormenta no debe tardar en comenzar y al ir en dirección contraria todo el cabello se me queda en el rostro.
Aquí es cuando me pregunto ¿por qué no tomé un maldito taxi como todos hicieron? Bueno, diez minutos en carro parecían ser los mismo a pie. A pesar de tener un abrigo me veo en la obligación de abrazarme, la nieve ya ha empezado a caer y solo me queda rezar por no caerme mientras apresuro el paso.
Maldito piso congelado
Igual en unos minutos debería estar en casa.
Me gradué unos seis meses antes de high school, y justo hoy que cumplo dieciocho tenía que ir a reclamar mi diploma. Aunque lo triste del asunto es que ni siquiera mis padres se encuentran en casa, puesto que están en Colombia por negocios de mama y asuntos familiares de mi padre, cuya ascendencia origina ahí.
ESTÁS LEYENDO
Placeres Inmorales
Novela JuvenilInmoralidad, deseo, amor y pecado. Emma, dieciocho años recién cumplidos y esos ojos azules que llevan su infierno vuelven a su vida después de cinco años. Con tatuajes que no son más que la invitación a pecar la hacen caer a la tentación que llev...