Todo era un nido de mentiras y secretos, al parecer creo que eso fue lo primero que nos unió a mi esposo y a mi.
Enzo Vogrincic era el primogénito y heredero de todas las compañías y fortuna de los Vogrincic, gente con poder y riquezas, y yo, yo era su esposo y su omega.
No, no fue así.
Yo fingía serlo.
Caí en su juego, en su retorcido y atroz juego que está acabando con mi cabeza.
Porque Enzo Vogrincic no era más que una mentira y su matrimonio y familia también lo eran. Enzo Vogrincic, era el dueño de mi locura y cuando alguien idéntico a mi se presentó y me atormentó, comencé a dudar si lo que él me decía, era verdad. Si yo estaba a salvo en sus brazos o me estaba lanzando a los brazos de mi torturador.
La tetra perfecta, un corazón de mentiras para un perfecto mentiroso.
«¿Qué tan lejos pueden llegar tus mentiras?»
TWD
No me atrevía a aparecer de nuevo, pero lo hice y esta vez con esta historia inspirada en una serie y en una película infantil.
No se como se me ocurrió, ¿pero están listos para adentrarse a un juego de mentiras?
Debo aclarar, que esto lo hago meramente por diversión y entretenimiento, en ningún momento quiero ofender a las personas mencionadas en este fanfic y mucho menos faltarles el respeto, tanto a los actores como a la historia que inspiró a la película: LA SOCIEDAD DE LAS NIEVES.
Todo lo que se lea aquí, es meramente ficción y sacado de mi cabeza, cualquier hecho parecido a la realidad es mera coincidencia. Así como personajes ficticios que no existen, situaciones ficticias y contextos ficticios, lenguaje soez. Habrá mención de transtornos psicológicos, así que si eres una persona sensible a todo esto, no te invito a que la leas.
Las actitudes, situaciones y contextos serán alteradas por el beneficio de la historia, no acepto comentarios groseros o que falten el respeto a las demás personas.
Sin más que decir, me despido y de corazón les agradecería que me mostraran su apoyo. Lxs quiero mucho.
Y ustedes, ¿qué tan buenos mentirosos son?
—Joey.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón de mentiras (LIBRO #1)
Fanfiction«Lo nuestro siempre estuvo llena de mentiras y secretos desgarradores y aún así, mi corazón y cuerpo seguían perteneciéndole solo a él». O donde Matías cae en el juego mental y confuso que Enzo le da en bandeja de plata. AU OMEGAVERSE