Lo anuncié desde el principio, se los advertí. Lo nuestro fue como una canción de 4 minutos, crees que es una canción larga hasta que llega a su fin, justo cuando toca la mejor parte, precisamente de esta manera fue mi relación con Alexandré Belmont, creí que duraría para siempre, y justo cuando le abrí mi corazón, cuando creí que íbamos a arreglar todas nuestras diferencias y se suponía que íbamos a ser felices juntos pero no sucedió, todo se quedó en un triste ensayo.
Cuento de manera regresiva, del 10 al 0 haciendo un llamado a mi cerebro para mantener la calma en estos momentos, serenidad y una cabeza fría es todo lo que necesito ahora si deseo mantenerme viva.
— De acuerdo, ¿Cuál es el siguiente paso? Alexandré esta... — me cuesta decirlo en voz alta— muerto, ¿Es mi turno, verdad? ¿Qué piensan hacer conmigo? Por favor no toquen mi cara, quiero seguir siendo hermosa aun después de muerta. — un balbuceo nervioso sale de mi cuando planeaba escucharme fuerte e indiferente a la situación, pero obviamente no funcionó.
— Salomé, no tienes que hacer esto..— Se pronuncia François, quien toma asiento a mi lado— Alexandré era un asesino, mató a nuestro padre, tu eras su víctima, estuviste bajo su control todo este tiempo, sé que no tienes culpa en todo esto.
— ¿Cómo lo supieron?— pregunto dirigiéndome a Jules e ignorando a François.
— Charles. Mi madre siempre tuvo sospechas respecto a Alexandré, yo no le creí. Hace poco Charles nos hizo una oferta, quiere comprar nuestras acciones y ser el único dueño de nuestro negocio, entonces le hice una contra oferta, Charles era el más cercano a Alexandré últimamente. Él despejó las dudas de mi madre, no solo eso, si no que habló de más y terminó sacando a flote todos los secretos oscuros y futuros planes de Alexandré.. — expresa Jules para luego tomar asiento en la cabecera de la mesa.— Charles un hombre de negocios, cuando hay dinero y poder de por medio no existe la lealtad. Alexandré fue muy estúpido en confiar en él, pero nosotros fuimos aún más estúpidos en caer en su juego de manipulación. — Murmura esto último.
— No somos asesinos, tuvimos que hacerlo antes de que Alexandré pudiese terminar con nosotros. — Continua François.
La doble moral de François me molestó de sobremanera.— No eres diferente François, eres un fratricida, eres una mala persona, ¿Cómo pude ser tan estúpida en llamarte "amigo"? Alexandré tuvo razón sobre ti todo este tiempo, nunca fuiste mi amigo, siempre fuiste igual a ellos, fui la tonta que creyó en ti y en que eras distinto a los demás miembros de esta familia. — No me atreví a mirarle a la cara, no lo hice, ni si quiera merece que haga aquel mínimo esfuerzo por él. Miro la mano en la se encontraba mi anillo de compromiso y de boda, me quite ambos y lo puse sobre la mesa.
Estoy cansada para seguir luchando contra esta familia que me ha arrebatado todo lo que una vez creí amar.
— Bueno, eso ya no importa— Dije mientras tomaba una porción del postre finalmente servido. En ese momento me di cuenta de que los sirvientes no mostraban ninguna expresión de miedo o tristeza de ver el cuerpo sin vida de Alexandré en el suelo, ellos son las raíces de los Belmont, al final del día son los encargados de mantener a los Belmont en su densa burbuja. — Sí van a matarme, háganlo ahora, ya estoy aburrida de ver sus caras.
— No querida, François nos habló de ti, no eres más que una chica pobre y sin educación, no fuiste más que su títere, Alexandré se aprovechó de ti, tu eres una víctima al igual que nosotros, además, el bebé que estás gestando es muy importante para nosotros. — responde la señora Belmont.
— No soy una víctima Florence, lo sabes, estuve de acuerdo con Alexandré en todo, creo que no es difícil de entender que soy su cómplice en todo esto, puede que me haya alegrado de la muerte de Jean, esa percepción que tienen sobre mi es errónea, lo repito, no soy una víctima, cuando supe la verdad, ¿quieren saber que hice? Le di la espalda a lo correcto y me dedique a confortar a mi esposo, eso hice y lo volvería hacer mil veces.
YOU ARE READING
The million dollar man
RomanceEsta es la historia de Salomé, una joven de veinte años, quien navegando por sus redes sociales llega a entablar una amistad con un hombre diez años mayor que ella; ambos hablan sobre sus vidas, la felicidad, el amor y cuales son sus propósitos. Ent...