Mi caliente diablo y mi frio angel.
En las calles bulliciosas de la ciudad, Rubius caminaba con pasos rápidos, su mente absorta en pensamientos complicados.
Era un día soleado, pero las nubes grises se acumulaban en su interior. En ese momento, Cherry, una figura intrigante y llena de energía, apareció en su vida, desencadenando una historia tan enredada como las letras de "Hot N Cold".
Rubius, con su carácter impredecible, se debatía entre el calor y el frío emocional. Cherry, una fuerza de la naturaleza, irradiaba un calor intenso.
Sus risas resonaban como un verano interminable, pero su presencia también provocaba tormentas emocionales en el interior de Rubius.
"You change your mind like a girl changes clothes..."
Cherry, a veces tan efervescente como el sol del mediodía, podía cambiar de opinión en un instante, llevando a Rubius en un viaje de altibajos emocionales. A pesar de la confusión, él se sentía atraído por su imprevisibilidad.
"You're hot and you're cold, you're yes and you're no"
El estribillo resonaba en la mente de Rubius como un eco constante. Su relación con esa castaña era una danza entre extremos, donde la pasión ardiente chocaba con la frialdad distante.
A veces, ella estaba completamente entregada, mientras que en otros momentos, se alejaba, dejando a Rubius en un frío desconcertante.
Rubius se sumergía más en la complejidad de su relación. _____, como un vendaval, lo llevaba en una montaña rusa emocional. Las discusiones y reconciliaciones se sucedían, tejiendo una trama caótica de amor y desafíos.
"You're in then you're out, you're up then you're down"
La letra parecía describir con precisión los altibajos de la relación. A veces, estaban completamente involucrados, solo para luego distanciarse en un abrir y cerrar de ojos.
La montaña rusa emocional continuaba, llevándolos a través de curvas impredecibles.
"You're wrong when it's right, it's black and it's white"
El estribillo resonaba como un eco familiar en la cabeza de Rubius. Aunque a veces sus diferencias los llevaban al conflicto, también reconocía que en la complejidad de su relación, el blanco y negro se fusionaban en una paleta de colores que solo ellos entendían.
La relación entre Rubius y T/N alcanzaba su clímax, y el puente de la canción reflejaba la tensión que se acumulaba.
- ¡¿Enserio tienes que ser tan estirado?!
- ¿Disculpa? Tu eres la que inicio con esta mierda
Discusiones acaloradas y momentos de distanciamiento creaban un abismo emocional.
"We fight, we break up, we kiss, we make up"
Rubius y Cherry eran expertos en el arte de las reconciliaciones apasionadas.
-¡Ah! ¡Joder así!
Aunque las peleas eran inevitables, también sabían cómo encontrar el camino de vuelta a los brazos del otro.
"You don't really wanna stay, no"
El estribillo resonaba con una verdad incómoda. A pesar de la intensidad de su conexión, ambos sentían la inestabilidad de su relación.
El miedo a quedarse y enfrentar la realidad los mantenía en un constante vaivén emocional.
La canción llegaba a su fin, pero la historia de Rubius y Cherry continuaba. Aunque la letra de "Hot N Cold" pintaba una imagen de contrastes y cambios, también reflejaba la autenticidad de su amor.
A través de los altibajos, aprendieron a apreciar la complejidad de su conexión única, donde el calor y el frío se entrelazaban en una danza eterna.
Y así, mientras la canción se desvanecía, Rubius y Cherry seguían su propio compás, navegando las aguas tumultuosas de su amor impredecible.
°~°~°~°•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMP
Fanfiction𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙌𝙎𝙈𝙋 𝙎𝙚𝙭𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙣𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙜𝙚𝙨 𝙔 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖�...