Secuestro
Dulce osito
Soy la hija menor de Maximus, soy también la hermana de Trump.
Tengo dieciséis años y mi hermanos es unos cuatro años mayor que yo.Desde que tengo memoria papá me ha protegido mucho, según él tiene miedo a que me suceda algo. En su tiempo lo hizo también con Trump pero él aprendió a defenderse asi que no requería tantos cuidados.
Ahora mismo estaba con los amigos de mi hermano; Bobby, Tallulah, Ramón y Dapper y Leonarda. Los chicos me solían molestar mucho con mi estatura ademas de que yo era muy buena defendiendo me, pero las chicas me defendían, por algo las queria como mis hermanas.
Volviendo al tema, estamos de expedición en un barco abandonado, para que estuviera a salvó Trump me habia puesto en medio del grupo.
Y entendía su protección pero no era para tanto, antes de esta exploración me habia enseñado a usar el arco y una pistola pero me va mejor el arco.
—Trump no hay nadie.– aseguro Bobby llegando junto con Leo.
— La parte de arriba esta despejada.— agrego la de gorra.
— Bien chicos busquen los cofres y roben todo.— dijo mi hermano.
Todos obedecieron y ya estaba a punto de marcharme pero me jalo de la mano.
— Tu vienes conmigo.
— Trump, tengo 16 años, ya se usar el arco necesito explorar algo.– reproché molesta.
— Cherry asi tengas 56 años tu estas bajo mi cargo y se hace lo que yo diga.– habló demandante.
— Mi nombre es _____, ya no tengo 7 años para que me llames asi.— murmuré — además solo porque papá te dijo eso, no tengo derecho de ir a explorar algo ¡Esto esta abandonado! Y los demas estan cerca.
Trump me miro fijamente, mordisqueo si labio algo pensativo y luego me solto.
— Bien pero debes estar alerta.
Feliz abracé a mi hermano para luego sacar mi arco e ir a inspeccionar, todo estaba despejado y solo me llegue a tomar a Bobby jugando con su pistola y a Dapper con su espada.
Sali para ir a la cubierta, sentí el aire fresco golpear mis mejillas, era un hermoso día. La brisa del mar, mis amigos y hermano de compañía, el sonido del mar y... A lo lejos se pudo ver un bote viniendo a toda velocidad hasta donde estábamos.
—Oh mierda– corrí al interior del barco y empecé a gritar— ¡Trump alguien viene!
Recuerdo los gritos, recuerdo que Trump me guío a donde estaba nuestro bote para escapar, recuerdo que atacaron el barco donde estabamos, recuerdo que mientras subía al bote caí al agua, yo no sé nadar, lo intente pero me estaba ahogando y después todo se volvio negro.
No sé cuantas veces oí decir a papá que nunca me acercara a ese chico con mascara de oso. Al principio no comprendía el porque hasta que me contó que la federación era muy peligrosa.
Habia secuestrado a sus amigos en el pasado y habia intentado asesinar a mi hermano y que incluso lo manipularon a él para hacer cosas siniestras.
Por un tiempo lo tome a loco, porque siendo sincera, parecía un dulce oso que solo hacia trabajo, se veía amigable y las pocas veces que hable con él nunca me hizo daño.
En secreto solía salir al patio solo para jugar con él, le conté lo que hacia mi padre para protejer me, incluso le contaba sobre las bromas de los amigos de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMP
Fanfic𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙌𝙎𝙈𝙋 𝙎𝙚𝙭𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙣𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙜𝙚𝙨 𝙔 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖�...