Mi noche en París
En un rincón pintoresco de París, Ponme, una francesa carismática con una sonrisa encantadora, y Cherry, una latina con una dosis saludable de narcisismo, se cruzaron en un encuentro que prometía ser más complicado de lo que cualquiera de los dos podría haber imaginado.
El idílico escenario parisino se convirtió en el telón de fondo de su historia. Ponme, cautivada por la energía vibrante de Cherry, decidió acercarse. Sin embargo, la interacción inicial reveló las diferencias notables en sus personalidades: la sofisticación y el encanto de Ponme chocaron con la seguridad y el ego de Cherry.
A pesar de las discrepancias, la chispa entre ellas no se extinguía. Los días se convirtieron en un juego de seducción y desafíos. Ponme intentaba entender la complejidad de Cherry, mientras esta última disfrutaba de la atención y admiración.
El romance floreció entre risas y susurros en cafés parisinos. Sin embargo, la relación comenzó a tambalear cuando las diferencias culturales y de personalidad se volvieron más evidentes. Ponme, acostumbrada a la sutileza, se encontraba desconcertada por la franqueza y la autoestima de Cherry.
Las discusiones se volvieron frecuentes, y el encanto inicial se desvaneció lentamente. Cherry, incapaz de renunciar a su orgullo, se resistió a ceder terreno. Ponme, por otro lado, se sentía perdida en medio de la tormenta emocional que se avecinaba.
El oneshot culminó con una confrontación final en las calles de Montmartre. Las palabras no dichas y las emociones reprimidas estallaron en un diálogo apasionado. En medio de la lluvia de París, ambas mujeres enfrentaron la realidad de que su romance, aunque ardiente, no podía superar las barreras que habían construido.
El adiós fue inevitable y cargado de melancolía. En las calles mojadas, Ponme y Cherry se separaron, llevándose consigo los recuerdos de un romance que, a pesar de su intensidad, no pudo resistir las fuerzas opuestas que los definían.
Así, en la Ciudad del Amor, el romance entre Ponme y Cherry quedó grabado como un capítulo efímero pero impactante, recordándoles a ambos que algunas historias están destinadas a terminar, incluso en los lugares más románticos del mundo
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMP
Fanfiction𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙌𝙎𝙈𝙋 𝙎𝙚𝙭𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙣𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙜𝙚𝙨 𝙔 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖�...