Gritos de desamor
Wilbur Soot se encontraba solo en su estudio, rodeado de instrumentos musicales y recuerdos melancólicos.
La luz tenue iluminaba su rostro mientras reflexionaba sobre una conexión que se desvanecía lentamente. Inspirado por la canción "Call out my name" de The Weeknd, Wilbur decidió plasmar sus emociones en una composición que resonara con la tristeza de un amor perdido.
Las notas de la guitarra resonaban en la habitación, creando una atmósfera melancólica que reflejaba su corazón roto. Wilbur cerró los ojos, sumergiéndose en la profundidad de sus sentimientos mientras las letras fluían de su alma.
La canción narraba la historia de un amor que se escapaba entre sus dedos, donde las promesas rotas se convertían en eco. Wilbur cantaba con una melancolía palpable, su voz reflejaba la añoranza y el anhelo de lo que alguna vez fue.
Extrañaba a Cherry más de lo que creía... sus recuerdos llenaban mi mente de nostalgia y melancolía. Fue la chica ideal para el ...con su encanto único y su forma de entenderlo como nadie más lo hizo.
Las letras hablaban de no ser suficiente, de sacrificios que no fueron apreciados y de la inevitabilidad de un adiós doloroso. Wilbur se sumergía en los recuerdos compartidos, tratando de entender cómo algo tan hermoso pudo desmoronarse.
Cada momento recordado era como un rompecabezas, tratando de reconstruir lo que una vez fue una conexión tan fuerte.
Pero ella le dijo que su amor no la llenaba... y en esas palabras resonaba la dolorosa verdad que hizo eco en el corazón de Wilbur, dejándolo con la amarga realidad de un amor incompleto.
En el punto culminante de la canción, la voz de Wilbur se elevaba con un desgarrador llamado. Era un grito al universo, una súplica desesperada para que su amor regresara. La intensidad de la música resonaba con la desolación de un corazón destrozado.
Entre acordes emotivos, Wilbur dejó escapar sus emociones. Recordó los días felices, las risas compartidas y los momentos que creía que durarían para siempre.
Sin embargo, el destino tenía otros planes, y cada palabra cantada llevaba consigo el peso de una realidad que no podía cambiar.
La canción continuaba su viaje melódico mientras Wilbur exploraba las etapas del duelo. Desde la negación hasta la aceptación, su voz capturaba la complejidad de dejar ir a alguien que alguna vez fue todo.
Los susurros de la guitarra acompañaban la narrativa de su corazón, tejiendo una historia de amor y pérdida.
A medida que la melodía llegaba a su fin, Wilbur se sumió en un silencio reflexivo. Las últimas notas flotaban en el aire, dejando una sensación de vulnerabilidad y redención. La habitación estaba impregnada de la esencia de su alma derramada en cada acorde y palabra.
El proceso de crear esta canción se convirtió en una catarsis para Wilbur Soot. A través de la música, pudo expresar las emociones que a menudo eran difíciles de articular.
La inspiración de "Call out my name" le permitió canalizar su dolor en una obra de arte, transformando la tristeza en belleza sonora.
Aunque el amor perdido dejó cicatrices, la creación de esta canción marcó el comienzo de la curación para Wilbur. En lugar de aferrarse al pasado, encontró consuelo en la expresión artística y la capacidad de transformar la pérdida en algo hermoso.
Y así, en la quietud de su estudio, Wilbur Soot encontró la fuerza para seguir adelante. La canción se convirtió en un testimonio de su viaje emocional, un recordatorio de que incluso en la tristeza más profunda, la música tenía el poder de sanar y trascender.
Aunque ella ya no estuviera con él... su presencia persistía en cada rincón de su vida, como un eco constante de lo que una vez compartieron juntos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMP
Fanfiction𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙌𝙎𝙈𝙋 𝙎𝙚𝙭𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙣𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙜𝙚𝙨 𝙔 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖�...