𝙴𝚇𝙿𝙾𝙽𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙸𝙽𝙵𝙸𝙴𝙻𝙴𝚂

37 3 0
                                    

FooliGetta

lo que dice El  titulo jajajajjajajaj

—¡Cherry! —gritó Nacho, el chico de la máscara, haciendo que la de listón verde volteara de inmediato.

—¿Qué onda, Nachito? —saludó ella con una sonrisa—. Espérame... Mejor ven tú, me da flojera bajar.

El chico de orejas de oso no respondió de inmediato, pero sin decir más, obedeció la orden. Subió rápidamente por la cuerda y, al llegar arriba, no pudo evitar admirar todo lo que Cherry había construido.

Para ser una casa del árbol, estaba sorprendentemente completa. Había una pequeña sala, una cocina compacta, e incluso un balcón desde donde se podía ver el bosque. Un espacio con cofres para guardar provisiones, y un puente que llevaba a una gran mesa, probablemente para reuniones. Y si subías un poco más, en la parte de arriba había un par de camas y hamacas, seguramente pensadas para descansar después de un largo día.

—Vaya... esto es increíble —dijo Nacho, asombrado mientras exploraba el lugar.

—¿Te gusta? —preguntó Cherry, con una mezcla de orgullo y felicidad

—Definitivamente es el lugar perfecto para eso —respondió Nacho, mirando hacia la mesa—. Es... acogedor.

Cherry se sentó en una de las hamacas

—Eres bien serio a veces, Nacho. Relájate un poco, aquí no hay reglas.

—No es eso, es que... nunca pensé que harías algo así. Siempre te vi más como la líder aventurera, no como alguien que construiría una casa tan... hogareña.

—Bueno, puedo ser las dos cosas, ¿no? —respondió ella, sonriendo con picardía—. A veces también quiero un lugar tranquilo donde pensar

—Sí —contestó el de la máscara

—Bien, algunos de nuestros integrantes no estarán en la grabación de hoy. No sé qué le pasó a Juana, Leo y Dapper, pero necesito un camarógrafo y alguien que cargue el dinero.

—¿Y quieres que yo lo haga? —preguntó Nacho, casi incrédulo.

—Ahí está el Nacho que conozco —rió Cherry suavemente—. Pero si no quieres, no pasa nada. No te obligaré.

Nacho pensó unos segundos y luego asintió.

—Ayudaré.

—¡Excelente! Entonces me iré a bañar y te veo en una hora cerca de la casa de Bobby.

—Está bien —respondió él.

El ambiente se quedó en silencio, y aunque la conversación parecía haber terminado, Cherry no se movía. Sabía que, a través de esa máscara, los ojos oscuros de Nacho estaban fijos en ella. La joven se levantó lentamente y caminó hacia él, con una expresión de curiosidad.

—Tengo una pregunta —dijo Cherry con suavidad, acercándose más.

Nacho no respondió, solo la miró, atento a cada movimiento de la chica.

—Te he visto sin máscara... pero siempre es cuando hay muchas personas. Quiero verte sin ella... solo tú y yo —susurró Cherry, con una voz que parecía llenar todo el lugar.

Nacho podía jurar que en ese instante el mundo se había detenido. El silencio que los rodeaba era tan profundo que podía oír los latidos acelerados de su corazón. Estaba atrapado entre el impulso de quedarse como estaba y la curiosidad de mostrarle a Cherry esa parte de él.

Las cálidas manos de Cherry recorrieron suavemente el cabello blanco de Nacho, deslizándose con delicadeza hasta el broche de su máscara. Lo soltó con cuidado, quitándosela. La máscara, aún con la grieta que le había dejado la batalla junto a Bobby, cayó silenciosamente al suelo, revelando el rostro de Nacho, con su mirada fija en el suelo.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora