𝙇𝙖 𝘽𝙖𝙣𝙙𝙖: 𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖

39 3 2
                                    

—Entonces, ¿te gustan tres? —preguntó Sunny mientras se daba pequeños besos con Tilín, ambos compartiendo sonrisas pícaras.

—Sí —respondió Cherry, tratando de ignorar la escena de su cuñada y su hermano, aunque sin poder evitar sentir una mezcla de incomodidad y cariño al verlos así.

—Nacho, Tallulah y Bobby... Pensé que te gustaban Chayanne y Ramón —comentó Juana, curiosa, mientras lanzaba una mirada de complicidad hacia Cherry.

—Me gustaban... pero Lullah me hace dudar. —Cherry hizo una pausa, intentando procesar esos sentimientos que apenas comprendía.

—Lesbiana —intervino Leonarda, con una sonrisa burlona, mientras trenzaba con dedicacion el caballe de Juana.

—Para ustedes es fácil, ¿no? Se gusta una persona y se corresponden. Para mí, es difícil porque me gustan tres —confesó Cherry, sintiendo un nudo en el estómago al pensar en sus sentimientos.

—¿Pero te gustan por bonitos o porque quieres algo con ellos? —preguntó Juana, mirando curiosa a su amiga.

—Lullah es atractiva, amable, bella y... no sé, no me veo tan apegada a ella en una relación —respondió Cherry.

—¿Y qué hay de Nacho? —cuestionó Empanada, masticando una de las galletas que había horneado Pomme, disfrutando del sabor dulce.

—Es reservado, guapo sin su máscara... Adorable y tan callado —dijo Cherry, sonriendo al recordar cómo se sentía a su alrededor.

—Sin duda, te gusta —murmuró Tilín, cruzando los brazos.

—Bobby es... romántico, amable, y también es guapo, además de valiente —continuó Cherry, recordando las múltiples facetas de su amigo.

—Ok, ambos te gustan —concluyó Juana, con una sonrisa pícara.

—El problema es que no sé a quién escoger —suspiró Cherry, sintiendo que su corazón estaba dividido.

—Lo bueno de esta situación es que Pepito ya no estara solo —intervino Pomme.

—¿Qué dices? —preguntó Leo, mirando intrigada a Pomme.

—¿No sabes? Chunsik se lo confesó ayer —respondió Pomme con una sonrisa traviesa.

Justo en ese momento, Richarlyson llegó con su vasito de agua de jamaica, pero al escuchar eso, se le cayó, manchando el vestido de Empanada con el líquido rojo.

—¡Jaja, por bot! —se burló Sunny, disfrutando de la situación.

—¿Cómo que el chino se le declaró a mi miope? —dijo el brasileño, aún en shock, con una mezcla de incredulidad y diversión.

—Primero que nada, soy coreano —interrumpió Chunsik, que acababa de llegar con Pepito, quien sonreía sin entender del todo la conversación—. Y este miope es mío ahora.

—Te voy a acusar con mi papá de que andas de noviero —dijo Richarlyson, cruzando los brazos y poniendo una expresión de desafío.

—Yo le digo que andas de satánico con Ramón —respondió Pepito, riendo y añadiendo más leña al fuego.

—Hijo de tu... —exclamó Richarlyson.

—Bueno, ya —dijo Cherry con un suspiro—. Ayúdenme a elegir a uno

—Preciosa —le contestó Juana, apoyando una mano en su hombro—. La decisión es tuya. Nosotras podemos darte UN  consejo

La chica de listón verde susspiró, sin responder nada más, y se levantó lentamente. Dejó que sus amigos disfrutaran de la nueva casa en el árbol que habían construido juntos

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora