La niñera parte cuatro
Sexo explícito. Si no te gusta o te incomoda en mi perfil hay oneshot vainilla.Estando ya en la habitación, el de bandana azul arrojo con lujuria la chica justo en la cama. Ya no habia vuelta atrás, dispuestos a entregarse el uno al otro, Roier no perdió tiempo para posicionarse en medio de las piernas d ella chica, con desesperación la tomo de la cadera y logro poner las piernas de la chica en sus hombros.
Apenas la puso en posición, entro de una estocada, abriéndose paso por el suave y estrecho interior de la joven. Cada estocada y embestida que el chico daba solo hacia que la joven pusieron los ojos en blanco, sus jadeos eran hermosas notas de música llegando el cuarto.
Tenía tiempo sin tener sexo, y también tenía tiempo deseando a la niñera de su hijo, le había hecho honor a su nombre múltiples veces. Y ahora estaba ahí, rogando en susurros que fuera mas lento, sus senos rebotaban con cada estocada y la expresión de placer solo hacían que fuera mas rudo en el acto.
No solo quería cojersela y ya, también quería embarazarla, sí, la dejaría embarazada para así darle un niño más que cuidar, no lo hacía por capricho, lo hacía porque la amaba, quería tener una familia con ella y no solo quería tener un hijo que fuera fruto de una obligación, quería también un hijo fruto de un romance.
Amaba a esa chica, la forma en como ella lo miraba, esa manera peculiar de caminar, las muecas que hacía al no entender algo, la forma en como se reía de manera estruendosa, esas piernas recordetas y en la manera en como a veces odiaba ponerse vestido con tal de usar un pants.
Sentía que la chica estaba por llegar al clímax, se notaba en como movía su cadera en busca de más placer. Aumento las embestidas y está vez trato de ir más allá, con una embestida lo suficientemente brusca logro quecla chica llegará a su orgasmo.
Salio de ella, la observó con detalle, su cuerpo tembloroso y apenas sudado, la manera en como respiraba tan agitadamente; se le había puesto aún más dura.
— Señor— Murmuró la chica— quiero más.
¿La chica realmente le pedía un segundo round después de tan tremendo revolcón? Diablos señorita, era de razonar que Roier no se negaría a tan tremendo invitación.
— En cuatro— ordenó con firmeza.
Cherry no se negó, se colocó en posición tal y como se lo habían ordenado. Roier se posicionó atrás de ella mientras frotaba su erección de manera descarada en la parte trasera de la chica.
— Bien Cherry— habló, su voz era más ronca de lo normal— ¿Que es lo que quieres?
— Quiero...
Roier paso suavemente su mano por su glúteo hasta propinarle un gran manotazo dejando su mano marcada en esa zona.
— Se clara mujer.
— Quiero su verga.
— Así que ahora sí me hablas de usted ¿Eh?— El de bandana azul soltó una risa pícara mientras metía lentamente su miembro— Si eso quieres... Eso tendrás
Y de un jalón entró, la chica tuvo que ahogar su gemido contra el colchón para que el hijo de su Jefe no se despertara. Roier agarro firmemente las caderas de la chica y empezó a volverse rítmicamente mientras la cama daba pequeño golpes contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMP
Fanfic𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙌𝙎𝙈𝙋 𝙎𝙚𝙭𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙣𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙙𝙚𝙧𝙨 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙜𝙚𝙨 𝙔 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖�...