ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ 🔞

1.1K 20 4
                                    

Diferencia de edad

Alumna ejemplar

Desde que voy a la escuela donde va mi hermano menor, Chayanne, me ha tocado un profesor que con solo verlo te enamoras, le dio clases a mi hermano cuando iba en secundaria, y ahora que ya estoy apunto de salir de la preparatoria me siento triste por dejarlo de ver.

Siento algo de envidia por él, ese mocoso aún lo vera el año que viene pero yo, solo lo veré este año.

Quackity, de solo pronunciar su nombre me hace suspirar, lo conocí gracias al odio que le tiene ese niño con mascara.
Todo el tiempo hablaba de él y sus formas de querer matarlo y no lo entendía hasta este año.

— Así es clase yo sere su profesor por este último año asi quiero que se comporten o me los tendre que chingar a todos— se paseó por su lugar y nos miro a cada uno de los que estabamos ahí— yo soy de esos maestros que si no trajiste tu tarea... Se van a extraordinario.

Gracias a que mis padres eran muy ejemplares con el estudio (cofnocof) siempre dí lo mejor de mi, mis calificaciones eran diez tras diez incluso Chayanne pensaba que le pagaba al profe para que me pasara pero no.

Con el tiempo me volvi la alumna ejemplar del salón, también la jefa de grupo y gracias a mis dotes de dibujo la lider del club de arte ademas de que destacaba al tocar muchos instrumentos asi que también la lider del club de música.

El maestro era muy estricto con todos, pero conmigo no, siempre me ponía de ejemplo en sus trabajo, era más su alumna preferida y me convertí mas en eso cuando...

Estabamos en un examen sorpresa. Me faltaban tres para contestar, este examen me daria unos tres puntos los cuales usaría para mi examen final que seria en tres meses, eran en caso de emergencia.

— Jovenes ya entreguen examenes se acabo el tiempo— muchos renegaron y otros más aceptaron el destino— ya no más lapiz y apúrense que tengo cosas que hacer

Como pude los anote, gracias a dios me sente hasta atras en una esquina, escondida de todos. Cuando me levante para darselo....

— Necesito que te quedes— pronuncio con seriedad, ya mis compañeros se iban— quiero hablar contigo

— Maestro debo pasar por mi herm-

— Que te quedes chingada madre... Tu pinchi hermano puede esperar

Sentí un escalofrío ante esas palabras, pocas veces me hablaba asi y cuando lo hacia era porque estaba molesto conmigo. Decidí tomar asiento frente a él y espere a que me dijera lo que queria.

— Sabes que cuando digo, fuera lapices es fuera lapices o sea nada de grafito en el papel ¿No?

— Si maestro

— Pues me preguntó porque que chingados usted no obedeció esa orden

— Solo me faltaban tres preguntas de hecho ya me sabia las respuestas nada más era de marca-

— Extraordinario

— ¿Qué?

— Te iras a extraordinario– pinchi viejo mamón

— Pero... ¿Porque? Llevo buenas notas y-

— Por que yo lo di-

El enojo me consumió y me levante de golpe dando un manotazo en su escritorio

— Escuche bien viejo cascarrabias, ¡ya me tiene hasta el tope con sus idioteces del extraordinario no sabes cuento me esfuerce para alcanzar cada una de mis posiciones para que usted!— lo señale con un dedo— ¡Trate de bajarme de mi puesto solo porque no acate una de sus tontas reglas! ¡Vi a muchos de mis compañeros contestar aun ese puto examen aún estando entregando eso! ¿Y usted que hizo? ¡Nada!

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 //QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora