Diferente.

444 57 171
                                    

– Creo que puedo salir — murmura abriendo la puerta — Quédate aquí otro par de minutos Luís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Creo que puedo salir — murmura abriendo la puerta — Quédate aquí otro par de minutos Luís

– ¿Iras a nuestra mesa?

– Primero al baño, me quitaste todo el labial... De hecho revisa que no te lo haya dejado por todas partes — ríe y sale — Eso... Eso fue intenso — acomoda su peluca prensando una sonrisa — Pero me gusto






Comenzó a mezclarse entre la gente para poder pasar desapercibida en lo que iba al baño, allí pudo retocar su maquillaje y de paso darse unos minutos para tranquilizar a su corazón que estaba dando brincos de alegría por haberlo visto, tocado y demás. Su nueva estrategia iba a ser algo cruel para sus sentimientos pero de lo contrario iba a perder a José Luís, algo que no estaba dispuesta a experimentar ahora, le haría pensar que estaba cómoda con la idea de seguir teniendo sexo sin ningún tipo de compromiso mientras movía los hilos a su favor y así obligarlo a pasar de "sólo sexo a quiero todo contigo".

Durante lo que quedo del evento ella lo trato como un total desconocido, incluso estaba ignorando las miradas de deseo que venían por parte de él, se mantuvo sociable con todos menos José Luís, incluso coqueteo un poco con Trigve para hacerlo enojar, sólo se detuvo cuando recibió un texto que indicaba el hotel y la hora en que debía estar allí; se despidió de todos antes de llamar nuevamente la atención de la prensa que seguía afuera listos para lanzar una ola de preguntas, lo bueno de ser conocida públicamente como "Viuda" es que todas las preguntas se vuelven estrictamente profesionales pero aún así se dio el lujo de ignorar, posar para unas cuantas fotos y luego desapareció en su flamante camioneta.

Al llegar al hotel le pidió a Matamoros que se fuera al estacionamiento del primer piso y que la esperara allí, le mandaría un mensaje en caso de tardar más para que hiciera el cambio de guardia; subió hasta el piso dieciséis y paseo por los pasillos sin prisa en busca del número de la habitación, sabía que José Luís no tardaría mucho en llegar así que tal vez la previa podría ser ahí mismo en la puerta, de todos modos el sitio estaba demasiado vacío, unos pasos algo rápidos lograron sacarla de su burbuja haciendo que girará justo a tiempo para ver una escena bastante sexy ¿Quién diría que José Luís celoso sería tan candente?.






– ¿Por qué tan molesto? — hace un puchero — No frunzas el ceño mi amor, te va a crear arrugas

– Borra su número — la acorrala contra la pared

– ¿Y si digo que no? ¿Qué vas hacer? — lo provoca — Recuerda que tenemos sexo sin compromiso Luís — besa sus labios de manera perezosa — Puedo tener ese número y todos los que quiera

– Quedamos que seríamos exclusivos, tú y yo nada más, Trigve no entra

– Ah pero Laura si, mientras ella entre en nuestro lindo triangulo, Trigve u otro también, un cuadrado no es tan atractivo pero sirve

°•°•Perfidia°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora