Inauguración.

300 49 85
                                    

Desde que había cumplido los siete meses de embarazo Altagracia volvió a presentarse en su Constructora con regularidad, el reposo de había terminado y como estaba harta de trabajar en casa con su hermana y José Luís que la perseguían todo el tiem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que había cumplido los siete meses de embarazo Altagracia volvió a presentarse en su Constructora con regularidad, el reposo de había terminado y como estaba harta de trabajar en casa con su hermana y José Luís que la perseguían todo el tiempo para tener en orden todo lo de la bebé, simplemente volvió a trabajar desde las siete am hasta las cinco de la tarde, todo ese mes y el que siguió se lo dedico exclusivamente al centro comercial porque estaban a nada de inaugurarlo, aunque lo normal es irse a casa una vez entras en el octavo mes de embarazo Altagracia decidió ignorar esa norma.

El acoso de la prensa continuaba en especial porque ya habían sido captados un par de veces teniendo un lindo fin de semana familiar junto a la pequeña, aunque por supuesto Altagracia no permitió que las imágenes salieran al aire, pero era un secreto a voces en el medio de comunicación y entre los empresarios por supuesto. José Luís quiso dar una entrevista pero ella no estuvo de acuerdo, no era necesario confirmar ni negar nada y por increíble que parezca, esta vez le hizo caso; por ahora él continuaba viviendo en su departamento con Heli pero esa dinámica cambiaría ni bien la bebé naciera.

Ya hasta el cuarto de Heli estaba listo, sólo tuvieron que pintar las paredes, cambiar cortinas y agregar un par de muebles que no tiene en la casa de su papá, de resto todo se lo traerían pero eso sería en unas semanas más. El día de la inauguración llegó, desde temprano Altagracia se comenzó a preparar ya que tendrían que peinarla porque decidió no usar peluca, el maquillaje era sencillo debido a que el evento sería durante el día y después le tocaba ir a La Constructora por supuesto, últimamente compró muchas blusas de maternidad que luego alteró un poco para hacerlas ver mejor, hoy usaría una blanca con mangas abombadas que estaban echas de un material algo transparente con un pantalón negro y un chaleco encima.







– ¿Segura que es buena idea ir? — le pasa sus tacones

– He trabajado más de un año en esa construcción, por supuesto que voy a ir

– Estás a nada de entrar al noveno mes Altagracia

– Me faltan semanas todavía para eso — le resta importancia calzandose los tacones — Además planeo estar trabajando hasta el día del parto

– O sea que tu plan es romper fuente en la sala de juntas o tu oficina

– Espero que en mi oficina — se echa perfume

– ¿Por qué no quieres estar en casa?

– Además de que tú y José Luís se pusieron de acuerdo para joderme — revisa sus joyas — Me siento observada, no estoy agusto aquí, siento a los perros inquietos... No sé

– Están inquietos porque saben que pronto darás a luz — dice con obviedad

– De ser así Akbal no me dejaría en paz, estaría pegado a mi todo el tiempo

– Siempre está pegado a ti

– Bueno pero aún más pegado — se mira en el espejo — Creo que estoy lista

°•°•Perfidia°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora