Dos Años Después.
Tantas cosas habían pasado ya, el primer cumpleaños de Olivia, sus primeros pasitos y palabras, la boda y precisamente hoy era el primer aniversario de casados. No tenían pensado hacer algo grande pues la luna de miel había sido enorme así como la fiesta, deseaban algo más tranquilo y familiar pues ambas niñas estaban en casa, así que el plan era armar al fin el álbum; algo que habían pospuesto demasiado debido a que además de contratar un fotógrafo profesional, Luís tuvo la gran idea de entregar camaritas desechables que funcionan con un rollo. Lo que fue una excelente idea pero revelar todos esos rollos si que tomo su tiempo.
Envés de elegir una temática moderna o romántica ambos prefirieron la vintage, querían una boda como las de antes que tenían prácticamente una fiesta que duraba días, había mucha champaña y siempre eran elegantes, fue todo un año de preparación ya que la celebrarian en Acapulco, al principio una boda en la playa sonaba bonito hasta que pensaron en la arena cayendole a la comida, el pastel y enseguida lo descartaron. La casa que José Luís poseía allá estaba terminada por completo así que la utilizaron para que los familiares y amigos cercanos pudieran arreglarse allí, así como los novios obviamente, ya la ceremonia y la fiesta se celebraría en un jardín exclusivo y apartado que tenía acceso al mar.
– ¿Por qué tenemos dos álbumes? — se sienta en el piso de la sala con las niñas
– Cielo ya te lo explique, este blanquito es el que contiene las fotos profesionales, ya sabes de tu traje, el coche en el que llegaste al lugar de la boda, tu padrino, etc — abre la primera caja con fotos
– Las niñas, tú y parte de la decoración — asiente revisándolo — Mira nada más a este guapo
– Papi — señala Olivia
– ¡Si! Ese es papi
– ¿Por qué hay tantas cajitas con fotos?
– Ah es que son las fotos que sacaste tú, las que sacaron los invitados, y nosotros corazón — las ordena — Vamos a ponerlas en este álbum cremita
– ¡Ah! Las de las camaritas — ríe — Tomé fotos muy bonitas pero... ¿Cómo se cuales son las mías?
– Cada cajita tiene el nombre corazón y detrás de la foto — la voltea — También está
– Bueno ustedes dos las colocan en el álbum, yo voy a evitar que Livi se las lleve a la boca — sienta a la pequeña en su regazo para que pudiera seguir viendo las fotos
– ¡Mami! — da golpecitos a la foto
– Bien bella se veía mamá
ESTÁS LEYENDO
°•°•Perfidia°•°•
Fiksi PenggemarPerfidia: Deslealtad o maldad extrema. "las malas lenguas cultas la llamaban Aspasia, como a la mujer de Pericles, aquella que, con su perfidia, llenó de sangre el mundo de las calles de Samos y Megara"