𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

544 76 6
                                    


— ¿De verdad no voy a poder participar? —pateó una piedra, con los puños apretados en los bolsillos del pantalón. No estaba enojado, pero la idea de que sus compañeros fuesen a participar de todo un evento mientras él solo miraba desde afuera lo hizo sentir agobiado.

— Bueno, Gojo-sensei realmente tiene un punto —señaló Kugisaki a su izquierda.

"Lo sé, pero..." pero aun así se sentía disgustado. Horas atrás, Gojo-sensei le había hecho saber de aquel evento, y antes de que siquiera pudiese emocionarse supo que no podría participar. La razón era obvia, aunque a Yuji le costara aceptarla; debido a que recién estaba pasando por su despertar omega, su sistema hormonal era tan irregular que no podían arriesgarse a que conviviera tan de cerca con otros alfas. Gojo le había explicado que durante los combates era común que las personas liberaran feromonas en exceso debido a un aumento en la energía maldita, llevando a los hechiceros a aumentar los niveles de excitación. Algo así como un subidón de adrenalina.

"— Sería un peligro para ti, así que la escuela decidió que lo mejor es que no partícipes —"había dicho.

"Tiene que haber una manera... ".

— ¿No hay alguna forma?

— Tendrías que aprender a controlar tus feromonas en un mes, un mes —repitió la chica—. No creo que sea factible.

— Debe de ser posible. Quizás podría preguntarle a alguien, ¿alguno conoce a algún omega? —insistió Yuji y Nobara negó, mientras Fushiguro simplemente pensó en silencio— ¿no hay más omegas aquí en la escuela?

— Los omegas no son típicos en la hechicería —indicó la castaña—. Justamente por estas cosas.

— Hay alguien —acotó el más callado, atrayendo la atención del dúo—. Inumaki-senpai, es de segundo año. Él es omega, pero...

— ¿pero...? —el dúo se inclinó, invitándolo a continuar.

— No creo que pueda ser de mucha ayuda.

— ¿Hm? ¿Por qué?

El alfa pensó unos segundos, divisando en su mente el rostro del rubio y su forma tan peculiar de comunicarse.

— Su técnica maldita —soltó—. Inumaki-senpai es usuario de la Técnica de Discurso Maldito. A grandes rasgos; todo lo que él diga se cumplirá. Si te dice "quieto" te quedas quieto, si te dice "explota", explotarás.

— ¿¡Ehhhh!? ¡Qué técnica tan increíble! —Yuji se emociona, en su aún corta estadía en la Jujutsu High School no había visto muchas técnicas, pero sin dudas aquella en particular le resultó bastante "cool".

— Sí, es muy poderosa —Megumi cruzó la puerta de la vivienda tres en la que ahora residía su compañero y que, pronto, se había convertido en el lugar donde el trío pasaba gran parte del tiempo por la libertad que allí tenían. Se sacó los zapatos y caminó hacia el sofá—, pero también muy peligrosa. Si no tiene cuidado, podría maldecir a sus amigos e incluso a sí mismo.

— ¡Hmmm! Eso suena muy agobiante.

— Sí, bueno, para evitar que eso suceda, Inumaki-senpai ha reducido su vocabulario a ingredientes de onigiri.

Nobara e Itadori se miraron y luego volvieron al pelinegro— ¿ingredientes de... onigiri?

— Ingredientes de onigiri —repitió. El dúo lo aceptó rápidamente, de todas formas no era lo más raro que habían oído en el último tiempo—. La cuestión es; no creo que pueda explicarte algo como... bueno, no creo que pueda explicarte cualquier cosa en general.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐌𝐈𝐄𝐋 - 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ||𝐆𝐎𝐘𝐔𝐔 - 𝐌𝐄𝐆𝐔𝐊𝐈||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora