𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓 - 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐈

380 53 6
                                    

𝐍𝐎𝐓𝐀: Si notan que el inicio les suena es porque sin querér me confundí y lo sumé al final del capítulo anterior. 

Unos kilómetros a lo lejos de donde Yuji enterraba su sentir, Inumaki lanzó una oleada de feromonas en el momento justo en que vió el puño venir pero no tuvo efectos en Megumi. Imperturbable, el pelinegro siguió su camino hacia el rostro ajeno, obligandolo a cubrirse con los brazos. El golpe hizo al omega retroceder y Megumi no dudó en impulsarse con una patada que finalmente nunca pudo concretar. Saliendo de la nada, como una sombra que simplemente apareció allí, una enorme figura jóven miraba desde arriba a Megumi con ojos afilados y críticos, agarrándole el pie aún elevado.

— Tú no eres Okkotsu —dijo con una mueca, entre sorprendido y disgustado. Zafándose del agarre, Megumi se alejó rápidamente al igual que Inumaki. Ambos ligeramente en alerta ante la repentina aparición a su lado.

"¿Okkotsu-senpai?"

El joven alto y musculoso de remera blanca y pantalones holgados se giró a Inumaki, quien lo reconoció al instante. Sería difícil no hacerlo, más allá de la gran cicatriz en su rostro o de la figura grande y robusta, la presencia de aquel alfa resultaba inconfundible por su intenso aroma a madera mojada.

— Dijeron que Okkotsu no participaría este año pero quise creer que no era así —suspiró—. En cuanto sentí tu aroma imaginé que estarías con él, pero —se volvió hacia el pelinegro— ¿este es el reemplazo de Okkotsu? Que insulto.

— ¿Disculpa? —Megumi arqueó una ceja— ¿quién eres?

Ignorando la pregunta, el robusto se inclinó ligeramente hacia él con una mano en la cintura y otra en su mentón. Lo analizó con la mirada y olfateó: "¿Alfa? Es muy lamentable su figura" criticó.

— Escucha —volvió a dirigirse al omega—, no está bien que estes liberando esas feromonas con cualquiera, ¿sabes? Deberías respetar un poco más a Okkotsu.

Inumaki alzó las cejas sin poder creer lo que el otro le decía. Aunque ya sabía que la personalidad tan particular de ese alfa nunca dejaría de sorprenderle, ser "regañado" de aquella manera logró molestarle. ¿Quién carajos se creía ese para juzgar qué podía hacer o no y con quién? Megumi, por su parte, se preguntó si se conocían. Una respuesta afirmativa explicaría el por qué el omega parecía tan incómodo con la presencia ajena.
Volvió a mirar al intruso cuando éste se giró a él.

— Fushiguro, ¿verdad? —habló— ¿Qué tipo de chicas te gustan? —"¿Huh?". Para Megumi aquello cada vez tenía menos sentido—. Dependiendo de tu respuesta —se rasgó la remera—, te golpearé hasta que estés medio muerto y arrastraré a Okkotsu de vuelta.

¡Okaka! —advirtió Inumaki con una mueca molesta, pero fue ignorado.

— A mí me gustan altas y con gran trasero.

Megumi furnció el ceño con ganas— ¿Hah? ¿Por qué debería discutir mis gustos con alguien que no conozco?

— Soy Aoi Tōdō, tercer año de la escuela de Kyoto. Fin de la presentación. Ahora somos amigos, ¿verdad? —se inclinó ligeramente en posición de combate—. Responde rápido, no importa si tu gustos son los hombres. Las preferencias reflejan todo lo que eres, si el gusto de un hombre por las mujeres es aburrido entonces él también es aburrido, y detesto los hombres aburridos —el de primero se sintió cansado de solo oírlo—. El evento de intercambio es mi día favorito, si alguien me aburre en mi último evento de intercambio quién sabe qué le pase. Como prueba de mi amabilidad solo te dejaría medio muerto. Ahora respóndeme, Fushiguro. ¿Qué tipo de chicas te gustan?

Megumi miró a Inumaki, quien parecía molesto y disgustado en demasía. Luego volvió al tal Aoi Tōdō. El evento de intercambio sería mañana así que preferiría evitar una confrontación temprana. No quisiera enfrentarse a un loco de dos metros ni involucrar a Inumaki-senpai en un sinsentido como ese. Además, aquello no tenía en lo absoluto el más mínimo sentido.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐌𝐈𝐄𝐋 - 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ||𝐆𝐎𝐘𝐔𝐔 - 𝐌𝐄𝐆𝐔𝐊𝐈||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora