"¿Y si la razón por la que nos encariñamos tanto con los personajes ficticios es porque se suponía que debían ser nuestras almas gemelas, pero nacimos en universos diferentes?"
¿Acaso parezco el maldito doctor Phil?
Una tras otra, recibo historia tras historia sobre cónyuges infieles; esposas cuyos maridos resultaron ser homosexuales y viceversa, un novio que descubrió a su novia engañándolo con su hermano, un hombre que afirma que su mejor amiga y amante es una muñeca inflable que guarda debajo de su cama y que además dice que le responde, lo cual es muy preocupante; oh, y luego está mi favorita, 'mi novio se está acostando con su prima' — casi vomité.
Nunca me habían bombardeado con tantas historias de infidelidad y locura a la vez. Me asombra saber más sobre la clase de gente que hay en este mundo y soy policía, así que eso ya dice mucho.
Sin embargo, entiendo que quieran desahogarse conmigo, después de todo soy la barman y básicamente está en la descripción del trabajo escuchar los problemas de todos los tontos borrachos. Pero después de cada historia seguían con estas preguntas inevitables: '¿qué debo hacer?' o '¿qué harías tú?'
Al principio di mi opinión honesta que consistía en 'déjalos' o 'no merecen tus lágrimas' y casi siempre me respondían con un 'pero los quiero' o 'quizá podamos superarlo'.
Así que después de un tiempo estudié sus ojos y me hice una idea de lo que estaban deseando oír y les di exactamente eso, ya que al parecer el sentido común está fuera de la cuestión.
Yo por mi parte, nunca perdonaría a un infiel. Algo sobre seguir con alguien que ya tiene una mentalidad de traición me resulta inquietante. Podían volver a esa mentalidad en cualquier momento, ya lo hicieron una vez, ¿qué les impide volver a hacerlo? Y esa ansiedad y miedo constante me consumirían por dentro.
Cualquiera está mejor solo que con un infiel que solo arruinará tu salud mental y autoestima.
Dios quiera que Connor nunca me traicione de esa manera. Mentiría si dijera que no es un pequeño miedo que tengo, ya que vamos a estar separados durante los próximos meses y nunca hemos estado separados más de un día o dos. Así que esto era nuevo para nosotros, pero sé que solo necesito confiar en él y tener fe en que nuestro matrimonio es lo suficientemente fuerte como para superar este largo período lejos.
—Oye cariño, ¿estás bien?—, preguntó la otra barman cuyo nombre me costaba mucho recordar, mientras tomaba la botella de cerveza de mis manos y se la entregaba al hombre que esperaba ansiosamente su bebida. Él la aceptó lanzandome una mirada de enfado.
Oh mierda, no me había dado cuenta de que me quedé atrapada en mi mente mientras estaba trabajando. Culpo a la falta de sueño; estuve despierta toda la noche pensando en nuevas formas de husmear, en dónde planeo exactamente colocar los micrófonos y simplemente pensando al azar en diferentes escenarios sobre lo que hacen aquí a puerta cerrada. Sé que me llevará tiempo descubrirlo, pero estaba ansiosa por ello; era como si estuviera en medio de una maratón de una serie de crimen y drama.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 ━ Anakin Skywalker
أدب الهواة𝐁𝐁 | Haciendo todo lo posible por ascender en el mundo policial, aceptas un trabajo de encubierto en un famoso club dirigido por un presunto señor del crimen: Anakin Skywalker. Tu trabajo consiste en descubrir los secretos letales que se esconden...