𝟏𝟖. DONDE PERTENEZCO

346 46 4
                                    

"Toma mi mano, mi corazón y mi alma porque están destinados para ti."

—Oh demonios, está guapo— susurró Ahsoka refiriéndose a Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh demonios, está guapo— susurró Ahsoka refiriéndose a Connor.

Aunque su susurro no fue muy discreto, ya que no solo Connor lo escuchó -lo sabía por la sonrisa presumida que apareció en sus labios- sino también Piett, quien le lanzó una mirada irritada. Ella se dio cuenta de la molestia de su amante secreto y le lanzó un beso sutil para demostrarle que solo estaba bromeando.

No estoy segura de si Anakin escuchó su comentario, pero sí lo hizo, optó por ignorarlo. —Entonces, ¿para qué nos querías aquí exactamente? Ya dimos nuestras declaraciones y nuestras coartadas— dio un pequeño sorbo a su vaso antes de volver a ponerlo en la barra.

Mis ojos fueron hacia Obi-Wan, ya que esperaba que él hablara, pero me sorprendió escuchar que en realidad era Connor quien tomaba la iniciativa. —Siento interrumpir su tiempo libre, Sr. Skywalker, pero soy el detective Alan Wicker y me acaban de asignar este caso. Así que esperaba hablar con todos ustedes para obtener una pequeña idea de lo que sucedió la noche que encontraron el cuerpo y la noche en que asesinaron a la víctima— hablaba mientras Obi-Wan comenzaba lentamente a caminar por el club para inspeccionar el área en silencio.

—Entonces, lee las declaraciones— respondió Anakin condescendientemente con los ojos siguiendo a Obi-Wan. Realmente odia a los policías y no tiene ningún problema en demostrarlo.

Connor, como siempre, mantuvo su compostura calmada y soltó una risa baja. —Lo hice, pero soy de la vieja escuela, esperaba conocerlos y hablar con ustedes en persona y por separado, solo para escuchar sus historias con mis propios oídos y asegurarme de que coincidan. No estoy aquí para acusar a nadie de nada, lo prometo— le aseguró y contuve una sonrisa ante su suave profesionalismo. Esta es una de las razones por las que ha ascendido tan rápido en nuestro trabajo, siempre mantiene la calma y tiene una actitud encantadora, por lo que todo el mundo lo adora. También tiene uno de los porcentajes más altos en cuanto a casos resueltos, así que es obvio por qué Obi-Wan lo eligió para hacer esto.

Anakin suspiró derrotado y pude notar que no quería hacer esto en absoluto, pero asintió para evitar más altercados. Además, decir que no, sólo lo haría parecer más culpable, lo cual estoy segura de que lo sabe y no quiere atraer más atención sobre él. Es inteligente, sabe elegir sus peleas. —Está bien, pero hagámoslo rápido, tengo un lugar al que debo ir.

Le lancé una mirada de reojo por un momento mientras me preguntaba dónde podría ser antes de volver mi atención a mi esposo.

Connor parecía complacido y sus ojos se alejaron de Anakin para volver a mí. —Por supuesto y empezaré contigo, señorita...— se interrumpió mientras se acercaba a mí y me tendía la mano. Acepté su toque frío y su sonrisa se amplió mientras apretaba suavemente mi palma.

—Winters— terminé por él con una suave sonrisa a cambio, sintiendo un pequeño revoloteo de mariposas en mi estómago. —(T/n) Winters.

—Qué nombre tan hermoso— coqueteó sutilmente antes de soltar mi agarre y dejar caer su mano a su costado. —Y familiar, ¿tú eres la que encontró a la víctima, verdad?— me hizo un gesto para que lo siguiera por las escaleras, que conducían directamente a la sección VIP donde supongo que se llevarán a cabo estas pequeñas "entrevistas".

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 ━ Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora