"Sólo te limitan los muros que tú mismo construyes".
La casa no era tan grande como esperaba y solo lo digo porque esperaba una mansión, la cual no era. Sin embargo, era más grande que una casa promedio y tenía alrededor de seis dormitorios y tres baños y medio, según Ahsoka. Pero a pesar de ser algo más pequeña de lo que pensaba, seguía siendo más grande que cualquier casa en la que haya vivido y era absolutamente hermosa.
Había una verja donde Anakin tuvo que presionar un código de seguridad para abrirla -que supongo él mismo instaló- y una vez que entramos con el auto, me quedé asombrada. Tenían un hermoso jardín que rodeaba la casa junto con una fuente de agua que estaba frente a la puerta principal. La casa en sí era de color blanco puro, pero las ventanas y puertas estaban pintadas de negro. Se veía elegante y con clase.
Este lugar era miles de veces mejor que los basureros en los que crecí, incluida la casa promedio en la que vivo actualmente con ese hombre-niño. —Su casa es tan hermosa— elogié mientras miraba por la ventana polarizada del coche y veía a un gato negro correr junto a la puerta principal y entrar en los arbustos.
—Gracias— dijeron Ahsoka y Anakin al mismo tiempo. También quería señalar que ahora estaba en el asiento trasero conmigo, permitiendo que Piett se sentara adelante con Anakin.
—Soy yo quien eligió los diseños exteriores e interiores, porque alguien no sabe nada sobre estética y trató de pintar la casa de amarillo— Ahsoka hizo una mueca de disgusto y se estremeció dramáticamente.
Anakin suspiró molesto con un ligero giro de ojos. —A mí me gusta el amarillo y tú puedes haber elegido los colores, pero yo fui quien lo permitió y pagó por ello— intentó mantener su dominio sobre la casa, pero está claro que ella lo tiene dominado, pero sólo porque la quiere mucho. Lo cual envidio un poco, no puedo pensar en nadie que entraría al infierno por mí como lo harían estos dos el uno por el otro. Solía pensar que Connor lo haría, pero con la forma en que me ha estado tratando últimamente, ahora tengo mis dudas.
Y sí, tengo a mi propia familia, pero después del fallecimiento de mi padre, todos nos distanciamos. Uno pensaría que algo tan traumático nos uniría más, pero fue lo contrario.
La única con la que sigo teniendo una relación decente es con mi madre, pero se mudó poco después de que me casé para encontrar su propia felicidad. Lo cual entendí y apoyé ya que pasó gran parte de su vida cuidando de mi hermano y de mí, pero la extraño terriblemente.
Ahsoka sonrió con suficiencia mientras se inclinaba hacia su hermano ya que ella era la que estaba sentada detrás de él. —Te gusta mucho presumir que tienes dinero, ¿Estas tratando de impresionar a alguien?— lo molestó antes de girar ligeramente la cabeza para guiñarme un ojo.
Él no dijo nada verbalmente, pero su mirada molesta hacia ella a través del espejo retrovisor habló por él.
Anakin metió el auto en un garaje que estaba junto a la casa y todos bajamos una vez que apagó el motor. —Ven conmigo, te mostraré mi habitación para que puedas guardar tus cosas y luego te daré el recorrido completo— entrelazó sus dedos con los míos mientras me llevaba hacia una puerta que supongo conducía al interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 ━ Anakin Skywalker
Fanfiction𝐁𝐁 | Haciendo todo lo posible por ascender en el mundo policial, aceptas un trabajo de encubierto en un famoso club dirigido por un presunto señor del crimen: Anakin Skywalker. Tu trabajo consiste en descubrir los secretos letales que se esconden...