𝟑𝟐. EXCESIVO•

548 44 0
                                    

"El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica en estas cosas. Conoces a alguien, te enamoras y eso es todo".

En cuanto me dijo esas palabras, el muro que intentaba mantener entre nosotros se derrumbó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto me dijo esas palabras, el muro que intentaba mantener entre nosotros se derrumbó. Le devolví el beso cuando se colocó sobre mí y yo lo dejaba hacerlo, mientras le pasaba las manos por su cabello. Tiré de las raíces y sus bajos gemidos de placer se mezclaron con el beso, lo que solo me hizo tirar con más fuerza para poder oírlo de nuevo.

Acababa de admitir que estaba enamorado de mí. Sabía que le gustaba, eso era obvio, pero nunca esperé que me amara. Ya estaba aquí para destruir su vida, ¿ahora haría lo mismo con su corazón?

Eso es excesivo.

—Esto está mal, no podemos hacerlo— susurré cuando el beso terminó y Anakin me miró a los ojos con profundo deseo. Su trampa, estaba cayendo en ella de nuevo. Y estaba aterrorizada porque sabía que todo esto estaba mal, pero también sabía que no iba a detenerme.

—Deja de negarlo— recorrió mis labios con las yemas de sus dedos, un suave y dulce gesto que hizo que mi estómago diera un vuelco. —Sé que me deseas tanto como yo a ti, tú lo dijiste... por favor, no lo niegues ahora.

—Anakin, es sólo que no quiero hacerte daño— dije en voz baja mientras pasaba mis dedos por su suave cabello. —Sólo seré una decepción para ti.

Nunca pensé que me encontraría intentando protegerlo. Pero mi corazón no es tan inocente como esperaba que fuera y ahora que está expuesto y dañado, Anakin se está colando por las grietas y ya no estaba segura de cómo detenerlo. Creo que ni siquiera quería detenerlo, mi corazón en este momento latía su nombre como si anhelara estar con él.

—Nunca podrías decepcionarme, eres perfecta— pasó lentamente su mano por mi muslo mientras sus labios rozaban los míos y su nariz rozaba la punta de la mía.

—No, yo...— me besó los labios para que dejara de responder, sabía que iba a negar mi valor, que iba a intentar sabotear la imagen perfecta que él tiene de mí. Pero no me lo permitiría.

—Contenido Sexual que incluye:
Dedos y Sexo Oral—

—Lo eres. Pero si quieres que me detenga, entonces di la palabra 'detente' y te prometo que lo haré— susurró, mientras su mano entraba por debajo de mis pantalones cortos y rozaba ligeramente la tela de mi ropa interior. Gemí por lo bajo al sentir su suave roce en la fina capa de ropa. —Eso no suena a que quieras que me detenga (t/n)— y con esas palabras, apartó mi ropa interior a un lado y frotó sus dedos por mi húmeda hendidura, antes de introducir suavemente dos dedos en mi interior.

Un fuerte gemido se escapó de mis labios y Anakin me silenció con un beso mientras movía sus dedos dentro y fuera de mí, con lentitud, haciéndome estremecer.

Todo aquello que me decía que me detuviera ahora estaba en completo silencio. No quería que se detuviera, quería que siguiera; esto era lo mejor que alguien había sido capaz de hacerme sentir en mucho tiempo.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 ━ Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora