Capítulo 3 Anda, sube.

1 0 0
                                    



Liam estaba en su habitación terminando un par de cosas en la computadora, la lluvia se calmó un poco con el trascurso de la tarde.

Por alguna razón, usó sus redes sociales para buscar a Samantha Black, ningún resultado.

Su celular sonó y en la pantalla apareció esa fotografía donde abrazaba a una sonriente Lily; tenían una especie de trato donde usarían la misma fotografía en su fondo de pantalla, nunca le molestó y esa tradición perduró por mucho tiempo.

—¿Qué hay?—Liam se echó en su cama, jugueteaba con un balón pequeño.

—Nada, es sólo que este clima es horrendo—respondió.

—No es tan malo—mencionó Liam.

—No quiero abusar, pero ¿mañana puedes pasar por mí?—le preguntó.

—Tendrás que hacer fila, ya van varios que me lo piden.

—Supongo que es lo malo de tener tu propio auto, ¿no?

—Algo.

—Bueno, si no, le pido a mamá...

—¿Cómo crees que te voy a dejar sola?—arrojaba la pelota al aire—. Obvio que pasaré por ti, será la primera, no puedo viajar sin la encargada del radio.

Liam casi pudo sentir la sonrisa de su amiga.

—Oye, por cierto... ¿Qué opinas de la nueva?—preguntó Lily.

No se esperaba esa pregunta.

—¿A qué te refieres?

—Bueno, es algo... rara, ¿no?

—Lo dice la chica que toma todas las clases optativas.

—Sabes a lo que me refiero.

—Pues, no sé, se parece a otras tantas chicas que he conocido.

A Lily no le pareció el comentario.

—Tal vez deberíamos invitarla a que se junte con nosotros—sugirió Liam.

—¡No!

Él se sorprendió.

Lily trató de justificarse contándole acerca de su inconveniente encuentro de ese día, su amigo sólo se rio.

—De seguro ya escuchaste que se convirtió en la favorita de la profesora Hamilton.

—No, no es eso, sólo que... no me da buena espina.

—Sólo debe ser cuestión de conocerla y ya.

—Supongo—Lily no se escuchaba tan convencida.

Los truenos y los relámpagos seguían su danza por el cielo.

—Bueno, al menos, invitarla a hacer algo—siguió él—. ¿Qué tal el fin de semana ir a Brunny's?

Si querías encontrar una buena pizza o hamburguesa en todo el pueblo, Brunny's sería la opción que te recomendarían.

Los fines de semana, antes o después de una buena fiesta, los jóvenes iban ahí a llenarse de grasosa comida.

Lily no quería acceder a eso, Samantha simplemente no le agradaba y el hecho de que Liam pareciera querer integrarla le molestaba.

En el fondo, sabía lo que podía significar, quería estar con ella, solía ser la rutina de siempre, veía una chica, se le acercaba, la conquistaba poco a poco, la besaba y después, se convertía en una más de su colección.

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora