Fernando forcejeaba con Leticia jugando, quería pintarle la cara con la pintura de ella y así poder vengarse de que ella lo había pintado antes.
L: Si no me dejas en paz te vas a arrepentir. Me olvidaré de que somos hermanos (amenazaba ella tratando de soltarse de las manos fuertes de Fernando).
F: jajaja (él reía sin parar, y sin soltarla).
Sin querer los dos cayeron al suelo, algo que casi siempre sucedía cuando jugaban, pero esta vez fue diferente.
Fernando cayó sobre Leticia y toda la pintura se regó sobre la cara de ella.F: Hay perdóname, se me cayó jeje (él reía a carcajadas a más no poder).
L: ¿Se te cayó tarado? (Ella tenía los ojos cerrados, y trataba de limpiarse con las manos)
F: Espérate, te voy a limpiar... no te muevas (Fernando comenzó a limpiarle la cara a ella con sus dedos, delicadamente).
Que extraño, pero Fernando jamás se quitó de encima de Leticia y ella no dijo nada al respecto.
L: Apúrate que me va a entrar en los ojos (se quejó ella sin abrirlos).
F: Me falta limpiarte la boca... te la secaré con la mía (dijo él bastante serio).
L: ¿Perdón? (Contestó ella confundida, abriendo los ojos sin entender lo que había escuchado)
Fernando era un joven impulsivo, y esta vez no fue la excepción, sólo sintió el deseo de besar a Leticia, pero esto ya rebasaba los límites. Creía que ella era nada más y nada menos que su hermana menor, con la que mejor se llevaba. Durante años ambos habían sido muy unidos. Leticia le contaba a Fernando sus problemas, sus desengaños amorosos. Y Fernando hacía lo mismo, le contaba sus sentimientos. Y ella lo aconsejaba una y otra vez para que no se metiera en problemas. Pero ahora era diferente porque Fernando acababa de besarla y sabían muy bien que esto no era normal... esto era un error.
L: ¿Qué haces? (ella lo aventó y se levantó rápidamente, muy asustada)
F: No sé Lety... (Contestó Fernando en un hilo de voz)
L: ¿Cómo que no sabes? ¿Te volviste loco Fernando? (Ella lo miraba aturdida)
F: No es que, discúlpame, pero... (Fernando salió de la habitación corriendo).
Leticia se quedó helada y fría, estaba sorprendida, asustada y enojada. Su hermano, su único hermano había hecho eso... no podía ser, desde ahora nada sería igual entre ellos. Pero lo peor de las cosas no era eso, lo peor fue que ella sintió que le gustó mucho ese beso... esa era su preocupación y su error. Ella tenía una firme determinación, un futuro lleno de sueños que ella esperaba que se cumplieran... ella esperaba algo así como uno de esos príncipes de las películas infantiles... un futuro tan bonito como el final de esas películas... pero en ese futuro, no estaba planeado que entrara su hermano mayor... ¿Cómo había sido posible que de pronto sucediera esto? ¿Cómo había sido precisamente él quien le diera su primer beso? Eso no estaba en los planes de ella, obviamente. Pero tenía que admitir que, desde hacía unos días, se sentía muy extraña con él, que sentía una sensación diferente cuando jugaban o platicaban... Aun así, jamás le pasó por la cabeza que lo que acababa de pasar sucedería. Leticia no durmió por pensar en lo sucedido ese día, y no le daba hambre. Le dolía pensar que ya nada podría ser igual.
Fernando estaba igual, o peor. No le daba hambre, quería hablar con Leticia y no descansaría hasta hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La verdad oculta.
FanfictionLeticia: Una joven dulce, simpática, inteligente y muy bella. Estudió Administración de empresas, y aunque su padre ha sido un poco duro con ella, ella anhela poder trabajar en su empresa "Conceptos", al lado de sus dos hermanos: Carolina y Fernando...