Leticia abrió los ojos del susto. No podía creerlo. Definitivamente estaban locos los dos.
L: Fernando, Fernando... (Lo movió con insistencia, haciéndolo despertar)
F: ¿Mmm?
L: Estamos en medio de la playa, ¡al aire libre!
Leticia se puso la blusa apresuradamente.
L: Esto es una locura total. Perdimos la cabeza por completo. ¡Estamos en la playa!
Fernando se sentó sobre la arena, aturdido.
F: Calma, no hay nadie aqui Lety.
L: Menos mal que no hay nadie. ¿Te imaginas si hubiera? ¡Que vergüenza!
F: Estamos en una playa privada, nadie entra a esta parte, bueno... Solo la gente del hotel... Jejeje, pero, a esta hora ya no hay nadie aquí.
L: ¿Estás seguro de que nadie pudo haber visto?
F: Eh... Bueno, seguro seguro no...
L: ¡Fernando!
Leticia se puso roja como un tomate.
F: Ay Lety pues es que está muy oscuro. ¿Tu crees que desde una ventana alguien nos vería? Obvio no, mira a tu alrededor, oscuridad absoluta. Y desde que llegamos ya no había nadie aquí. Tranquila... Nadie ha visto nada. ¿Ya?
Leticia sentía que recuperaba la respiración y se dejó caer boca arriba sobre la arena.
L: Es que, perdí la cabeza, ¡por tu culpa! Cómo siempre... Fernando Mendiola. Estamos tan locos...
Fernando comenzó a sentir el aire frío de la brisa nocturna del mar y se puso su playera que estaba tirada al lado de ellos.
F: Menos mal que las demás prendas están ya en su lugar desde hace rato. Si no imagínate si alguien llega y nos ve aquí, durmiendo sin...
Leticia tomó un puñado de arena y se lo arrojó en la espalda.
L: ¡Fernando!
F: Jejeje, ay Lety... Eres muy pudorosa. Ya estamos casados, recuérdalo.
L: Eso lo sé pero, el hecho de que estemos casados no significa que debamos ser sinvergüenzas. Ay que tener decencia. Aunque debo admitir que la puesta del sol, el clima, el lugar, la brisa... Y tú, por supuesto... Me cautivaron... Cómo que fue el ambiente propicio para... Eso. Olvidalo, me incomoda hablar de estos temas contigo.
F: Somos esposos lety, no te avergüences.
L: Bueno, uno no deja de sentir vergüenza de la noche a la mañana. Tenme paciencia.
Fernando la abrazó fuerte contra su pecho.
F: Amo como eres, no te preocupes. Solo se tu misma, siempre. Con o sin vergüenza, solo sigue siendo tu misma, mi Lety de siempre.
Ruidos se escucharon de pronto, como si alguien se acercara, así que Leticia escondió su rostro en el pecho de Fernando, abrazandose a él con fuerza.
L: Alguien viene, nos descubrieron Fernando...
Fernando volteo y miró con atención desde donde provenía ruido.
F: Jajajaja, mi amor, es solo un pájaro jugando en la arena. Tranquila (acarició la espalda de ella con suavidad).
L: ¿Y si mejor nos vamos al hotel? Empieza a hacer frio aquí...
ESTÁS LEYENDO
La verdad oculta.
FanfictionLeticia: Una joven dulce, simpática, inteligente y muy bella. Estudió Administración de empresas, y aunque su padre ha sido un poco duro con ella, ella anhela poder trabajar en su empresa "Conceptos", al lado de sus dos hermanos: Carolina y Fernando...