02💗

1.6K 78 1
                                    

Miko saluda a la cámara, ¿miko quien es ella? ¿Es tu novia? Eran todas las preguntas de las fans hacia victoria quien ahora era young miko su sencillo tuvo éxito , la inspiró a seguir creando lo cual la había llevado hasta aquí .

Puñeta que feliz estoy-Grito la peliblanca - mientras la risada la miraba detenidamente estaba tan feliz de que su gira hubiera sido un éxito total , victoria y michaela habían fortalecido su amistad ahora más que nunca , milly es su nueva diseñadora de las portadas de sus álbumes pero también su acesora de vestuarios para cada show , Milly se sentía tan feliz por su amiga.

-¿Oye milky quieres ir a comer para celebrar el éxito del álbum ?-dijo la peliblanca mirando a la ojimel -obvio pero comeremos sushi me lo merezco después de casi 10 horas de trabajo duro-dijo en tono sarcástico haciendo énfasis en cada palabra. Ok , arréglate te voy a llevar a el mejor restaurante de sushi que haz probado-¿segura que supera al puesto de salchichas de los angeles ? Esa vaina si estaba rico puñeta -victoria sonrió tras la reacción de su amiga.

(.)

Dios que lindo el lugar, me hubieses avisado para arreglarme mejor , gracias por sacarme a comer -sonrió la morena-No es nada marciana te lo mereces por buena trabajadora -dijo en tono burlesco mientras la rizada le lanzaba una servilleta en la cara, las dos soltaron una carcajada .

Oye vicky o debería decirte miko ? -dijo la morena divertida-miko esta bien bromeó la peliblanca -sabes la camiseta del equipo de puerto rico femenino te conseguí una camiseta que tanto querías autografiadas por la directora del equipo -No relajes puñeta !¿enserió ¡? -Grito con cautela ¿Sabes que te amo michaela verdad? La morena asintió con la cabeza mientras se le salio una sonrisa .Terminaron de comer pero aún no querían ir a casa así que se fueron a un antro a tomar y bailar entre ellas al fin y al cabo mauro y mariana se habían ido a casa de sus padres.

Llegaron al antro y ya varias fans notaron la presencia de young miko , aveces era un poco molesto ya que no podia tener a su amiga para ella pero se sentía feliz de ser parte de esto.

¡MICHAELA VEN AQUI !-Grito victoria- La morena se acercó a la barra para pedir un monjito mientras esperaba se puso a bailar pegadita a vicky a lo cual ella no se negó, la peliblanca sostenía la cintura de su amiga como con deseo pasaron las horas y las dos ya estaban los bastantes borrachas así que tomaron un taxi hasta el apartamento que compartían con el equipo .

Milly estaba lo suficiente borracha como para cometer locuras , se acercó a la peliblanca y la beso con pasión beso que siguió victoria con mas intensidad pasando sus manos por los pechos de la morena , el ruido de el timbre las interrumpió -mejor me voy a dormir -dijo la ojimel-yo también marciana , ambas estaban seguras que no recordarian nada al despertar así que no fue un problema en la mañana.....

Para la próxima prometo capítulos más largos 💗

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora