14💗

811 45 0
                                    

Había pasado una semana después del concierto , había sido toda una sensación con los bailecitos de miko y los coqueteos en la tarima. En fin ¿a quien no le gustaba young miko?

Victoria había estado distante con la morena cosa que la entristecia apenas la buscaba,se dormía bastante temprano, no desayunaba en casa, pero siempre avisaba donde estaría.

Mica voy a estar afuera , vengo ahorita en la noche—Aviso a la morena ella asintió con la cabeza pues no podía reclamar no eran nada.

Pero esto no era más que un mal entendido pues la peliblanca estaba organizando una sorpresa para esta semana, estaba ocupada buscando fragancias,  lugares bonitos para pasar una noche sensacional. La peliblanca quería formalizar con la morena , la traía loca.

(.)

Era de noche, la morena se había quedado despierta para esperar a la ojiazul que llegó un poco tarde como en eso de las 9 regularmente regresaba a las 5 , esto despertó curiosidad en la morena.

Hola mami—dijo victoria acercándose para darle un beso , beso que la morena aparto por el olor a varios perfumes de mujer , no aguanto y le preguntó.

—¿Con quien estabas?—con lágrimas en los ojos , no podia evitar imaginarse lo peor.

Victoria suspiró para responderle pues tenia razón olía a varios perfumes hasta ella hubiese mal pensado—Mami estaba en una tienda de perfumes provandomelos —dijo agarrandola de la cintura y sacando con la otra mano algunas etiquetas del bolsillo, esto relajo a la morena quien le dio un beso suave , se sentía tan bien tenerla con ella.

Vick vamos arriba necesitas tomarte un baño —sonrió con malicia a lo cual la rubia respondió guiñandole un ojo.

. ......

—¿Michaela no te he dicho que te amo?—dijo la ojiazul entre las sábanas , la morena soltó una risita nasal para darle un beso en la mejilla.
Te amo victoria—dijo sonriente.

La habían pasado sensacional la morena provocaba cosas que la peliblanca jamás había experimentado, en pocas palabras si pudiera se quedaría mirándola por toda la eternidad.

Victoria era la mujer más feliz del mundo , no podia pedirle menos a la vida.

........(.).............

La ojimel estaba en la cocina cuando escucho a victoria hablando con una chica , arreglando algo para salir a comer por ahí, sabia que estaba mal escuchar sus conversaciones pero quería asegurarse de que no la estuviera usando.

Se le salieron algunas lagrimas de los ojos pero se las limpio al ver a Victoria acercarse —Mami te veo luego—le soltó un beso en la mejilla , había avisado a Mariana de que no dejara que la ojimel se diera cuenta en donde estaba, cosa que me hizo que confirmara sus sospechas la morena estaba tratando algo con victoria.

Mariana sabía que el pediría ser su novia esta noche, le había regañado para que supiera que si le hacía daño la mataría..

Por otra lado la morena terminó lo que estaba haciendo se dio una ducha y se tiro en la cama para llorar ¿como victoria podía ser tan cínica en besarla y tocarla para luego salir con otra? Pero ella ya sabía que la rubia tenía fama de mujeriega.

La peliblanca no apareció en toda la noche toda esas horas Michaela no podía dormir pensando en distintos escenarios con otras chicas que podía tener miko , sabia lo resbalosas que podían llegar a ser las chicas con ella.

Al otro día

Victoria apareció bastante descansada y sin una gota de alcohol en su ser, la morena al verla no se movió para saludarla solo se quedó en su lugar,  no iba a permitir que la volviera a usar de esa forma....

Uwu capítulo cortito 💗❤️‍🩹

Uwu capítulo cortito 💗❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora