Semanas después.....
La boda seria en una semana todos estaban bajo presión con algunos preparativos pero más nerviosas estaban las novias , victoria quería darle una sorpresa a la morena pero aún no se decidía en que sería.
La parejita de casados habían organizado una reunión para que conocieran su nueva casa, la colombiana se sentía como en casa con 1k siempre quiso tener esta relación con la familia porque eso es lo que son una gran familia.
Luego de unos minutos en la carretera habían llegado a lugar , la nueva casa de Mauro.
-Bienvenidos cabrones -Grito Mauro a lo lejos.
Todos entraron al interior de la casa que era bastante acogedora incluso tenían un mini estudio para grabar cada que le pareciera.
-Cabron felicidades que bonita tu casa -Dijo victoria dándole la mano.
Oye Mica puedes venir conmigo te enseñaré algo que no se como usar ¿puedes?- sugirió la colombiana a lo cual la morena aceptó.
-Ahora si que estamos solos tu y yo Maria victoria ¿que le vas a hacer para la sorpresa de bodas y donde piensan ir de luna de miel?-pregunto Mauro un tanto emocionado era la primera vez que se le veía tan enchula'.
-Creo tener una idea para ese regalo a ella le encanta escuchar música clásica so pienso traerle a su banda favorita para que toque en la boda ¿que te parece?-dijo victoria con una mirada de emoción.
Nunca se puede dudar de la conexión entre dos personas que no puede borrarse .
-Me parece perfecto, aun no creo que te vas a casar , mana y un consejito, no la dejes ir porque se ve que te ama -soltó mauro para luego darle una palmada en la espalda.
Michaela pov's
Estábamos en la habitación cuando Jessica sacó una caja negra que tenía algo adentro.
-¿Que es ?-pregunte curiosa -Tu regalo prematrimonial chica-respondió mirándome con una sonrisa pícara.
De la caja negra saco una lencería roja con encaje y algunos juguetes sexuales , esto hizo que me pusiera roja al instante .
-Aquí tienes la lencería que usaras en la luna de miel , estos juguetes ¿sabes como usarlos?-pregunto con mirada seria .
-Yo más o menos -dije casi tartamudeando-venga esto es para que la dejes temblando niña ¿ porque crees que enamore a Mauro?
-Hahaha , bueno ya guardemos esto que se me cae la cara de la vergüenza-dije en tono de broma que claramente era verdad
Nos reímos un rato y bajamos a la cocina para ayudarle a servir algunas botanas , sin duda este día había sido descabellado.
-¿Donde estaban chicas ?-preguntó Mariana.
-Estaba dándole su regalo prematrimonial -dijo sonriente mientras casi se me caía la cara de la vergüenza.
Todos notaron mi cara ruborisada o eso parecía porque todos reían con Jessica, sabían lo traviesa que podía llegar a ser con ese tipo de regalos.
....
La tarde transcurrió bastante rápido los chicos se fueron a casa y solo quedaban la parejita comprometida con los esposos.
Ya era tarde necesitaban ir a casa así que se pusieron manos a la obra.
(.)
Días después....
Faltaba poquito para la boda ya seria la próxima semana , victoria estaba más que feliz de que pronto sería la mujer de la pelinegra que la mataba .
Mauro estaba acompañando a victoria a elegir la fragancia perfecta mientras que Jessica estaba con la morena comprado algunas cosas para la luna de miel.
AMBAS ESTABAN EMOCIONADASSS
PROXIMO CAP : LA GRAN BODA
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
Fiksi PenggemarMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .