La peliblanca decidió tomarse un tiempo lejos de la toxicidad de las redes , se sentía abrumada y no quería dar esa imagen a su publico quien la veía siempre positiva y dando buenos consejos, no quería que la vieran destrozada solo quería sanar se había destruido algo que quería para siempre.
Aveces solo quería llamarla o escribirle la extrañaba demasiado cada mañana se volvió una tortura el lado de la morena estaba vacío, extrañaba tener café en la mañana y besos cálidos cada que estaba estresada. Se culpaba a ella misma por dejar que la rubia la tocara o la besara en aquel show , sabia que esto pasaría pero no tuvo otra opción nunca su bailarina le había fallado.
Tenia miles de ideas que involucraban la participación de la rubia en una especie de sabotaje se le hacia raro que ella estuviese a tiempo para el show y libre ya que era una modelo muy reconocida cualquiera mataría por tenerla en sus show incluso le pagaría el doble de lo que miko ofrece aunque no es una mala cantidad tampoco es algo que saciaria a la rubia .
(.)
Michaela iba sanando poco a poco ya comía un poco más que la semana pasada en ocasiones recaía pero Lucía no la dejaba la llevaba a tomar un café lejos de las cámaras y lejos de victoria era mejor .
Lo admitía la quería llamar cada segundo en el que se acordaba de ella , se sentía castigada con una especie de karma no la quería cerca pero tampoco lejos una sensación extraña que nunca había experimentado, Victoria era la única chica con la que había estado tenían historia, historia que se había desplomado por terceros.
Había veces en las que la morena se arrepentía de no haber escuchado a la ojiazul en sus ojos se veía la sinceridad ella lo sabía.
La morena está sumergida en sus pensamientos cuando llego Lucía.
—Tia te tengo una noticia nos invitaron a un antro hoy tienes que venir conmigo—dijo la rubia con mucha emoción.
—No tengo ganas de nada , Lucí—respondió desanimada—Michela tienes que salir de ese trance, ya acabo todo y sabes que será difícil volver allí —respondió la rubia, ella no quería que volviera con la ojiazul pues sentía cosas por ella todavía.
—Veré si voy —respondió sin tener nada claro aún.
Victoria's pov
—Vick te tengo una noticia , me han invitao' a un party hoy en la noche tienes que venil , Mauro va.—dijo animando a la peliblanca.
—Mari no tengo ganas de il—soltó desanimada—Maria victoria ramirez de arrellano cardona tienes que salir un rato mira lo delgada que estas , quizás encuentres a alguien más —le dijo tratando de animarla.
—Nadie la va a superar a ella , pero tratare de ir no lo prometo—dijo dándole una sonrisa falsa y forzada.
(.)
El antro era acogedor habían muchas personas pero no estaban amontonadas dabas tres pasos y te encontrabas con la pista llena de gente borracha dándolo todo en la pista.
La morena se sentía incomoda había venido en mini falda y un gitro azul que le hacía una cintura y favorecía a su tes .
Por otro lado victoria había llegado con un top pegado y unos jeans a la cintura su pelo recogido que se le veía tan bien, la chica se sentó en la barra para pedir una cerveza no iba a beber tanto , no era el momento adecuado para hacerlo , Mariana ya tenía a su primera presa de la noche , su cara se le hizo familiar pero no se percato de quien era.
Al fondo vio a la morena con su teléfono en la mano y una cara de tristeza estaba vacía, también había bajado mucho de peso, Victoria quizá acercase pero dudo unos instantes no quería invadir su espacio.
Victoria perdió de la vista a Mariana quien se había ido con una rubia , por otro lado Michaela no veía a su amiga por ningún lugar así que le dejo un mensaje de texto a esta que se iría a casa , victoria se sentía incomoda y decidió irse.......
La morena estaba casi en la puerta cuando un moreno alto la tomó de la cintura y empezó a tocarla de una manera indebida victoria lo vio no sabia que hacer en ese momento solo la tomó del brazo soltandola de su agarre sin que se diera cuenta, el tipo estaba tan borracho que no se dio cuenta.
—Gracias —dijo la morena limpiándose las lágrimas mientras victoria la miraba con ese azul en sus ojos que mataba a la pelinegra—No hay de que—respondió rascándose la nunca..
La morena siguió el camino para ver si conseguía un uber cerca—Mica espera—Grito miko mientras la otra sentía que el corazón se el aceleraba...
N/A
Sera que vuelvan?
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanficMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .