Ya solo faltaba un día para el concierto todos estaban emocionados pues habían planeado todo de maravilla y con Dios delante iba a salir todo bien .
Michaela y miko no habían hablado mucho esa semana puesto que la rubia andaba muy ocupada en asuntos importantes, mientras que los chicos estaban relajados ya que no había mucho trabajo solo faltaba empacar algunas cosas ,harían el concierto en San Juan un poco lejos de donde estaban .
—Victoria necesito tu aprobación para estos vestuarios —dijo la ojimel con los ojos puestos en la peliblanca
—Déjame vel—la peliblanca soltó su celular desbloqueado .
La ojimel tenía curiosidad de que abría allí así que hecho un vistazo rápido mientras victoria tenia la vista puesta en el ipad, había muchos mensajes de Sara reclamándole el por qué borro la foto de ella y cosas así, la ojimel se asusto cuando vio a victoria darse la vuelta así que soltó el teléfono rápidamente sin que la peliblanca se diera cuenta.
—Me gusta mucho milky también puedes tener dos opciones del oufit blanco por favor es por si me quiero ver más femenina o tomboy —Respondió con una sonrisa.
—Perfecto—Ya tenían todo listo harían el viaje dentro de dos horas así que estaban tardísimo en el aeropuerto.
(.)
Ya estaban en San Juan un poco cansados Victoria estaba estresada muy muy estresada, los nervios no desaparecen con el pasar del tiempo ya es algo normal entre artistas. La voz de Mauro interrumpío a la peliblanca de sus pensamientos.
—Bueno como siempre tu y Michaela van a compartir cama porque como vamos a estar solo dos día en san juan compartiremos habitacion cada uno—replicó Mauro.
—Michaela ¿estas de acuerdo?—pregunto la puertorriqueña con un tono suave .
—Si , por mi no hay problema—respondió la ojimel mirando fijamente a la peliblanca.
Ya estaban asignadas en sus habitaciones, ambas solo querían descansar pero victoria quería hablar con la ojimel de cosas que debió haber hecho desde un principio .
—¿Michaela tienes un minuto ?—dijo con suavidad—
—por supuesto ¿que necesitas?—pregunto la rizada en un tono curioso.—Mira milky en estas semanas me he comportado como una mierda de amiga , no te he escuchado. Te toque y te ignore por días por el estúpido miedo que le tengo a esto que siento—soltó la ojiazul sin más.
—Victoria no es necesario tocar este tema si no quieres estoy bien—dijo la morena con un tono no muy convincente.
—Michaela me gustas pero no quiero hacerte daño , soy una persona muy mala para ti, tengo miedo enserió pero puñeta apareces tu con tu alegría y me haces perder el miedo por unos minutos—dijo acercándose a la morena.
La morena se quedó helada ante esta confesión.
—Victoria yo te puedo perdonar pero en el fondo siempre me dolerá saber que estuviste en otras manos—entre lágrimas contesto.
La peliblanca se acercó y la beso—podemos ir despacio Michaela pero a ti no te quiero peldel —dijo para luego acercarse a sus labios y robarle un beso tierno.
—yo tampoco vicky , te amo.
Después de eso tomaron un baño aparte , victoria no quería tocarla no antes de que cambiara su forma de ser , la forma en que la trató.
<<<<<Día del concierto >>>>>
Victoria andaba muy nerviosa y feliz su público de San Juan estaban muy emocionados,le dejaban miles de mensajes lindos.
Por otro lado, después de aquella conversación Victoria se volvió más atenta con ella , le dio la mano en lugares públicos incluso accedió a darse una oportunidad entre ellas.
.......horas más tardes.........
Con ustedes Young miko.....
Empezó a salir humo de la entrada para darle la entrada a miko, no podia creer lo que su amiga había logrado con ayuda del equipo , era algo tan hermoso .
Paso la fiesta tenían planeado hacer un after pero victoria no estaba tan segura se sentía cansada además quería pasar tiempo a solas con la morena había cosas que no había dicho aún.
—No se estoy muy cansada—dijo la ojiazul a lo que Mauro asintió.
Se dirigieron al hotel, Mauro y mariana se fueron a su habitación mientras las chicas iban a la suya victoria tomo de la cintura a la morena para plantarle un beso y decirle lo bella que estaba, la morena no lo negaba era raro verla así de cariñosa.
—¿Vick quieres ver una película?—dijo la morena.
—y si mejor vemos mi anime favorito, casi se está por acabar—ofreció en cambio.
—Claro , deja y me pongo pijama—respondioo—Dale no taldes mucho o voy y te ayude a quitarte el dress—sonrió con malicia.
—Victoria—río bajo.
Pasaron la noche entera viendo películas, mientras la morena le hacía piojitos en la cabeza , era una de las cosas que le gustaban a la peliblanca
En fin se querían pero había algo que mantenía a la morena en duda y era ¿que eran?.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .