13💗

987 49 3
                                    

Este capítulo contiene escenas +18

Era de mañana los chicos tomarían un vuelo a las 5 de la tarde , así que tenían todo el día para salir por ahi.

Michaela se encontraba abrazada con la peliblanca quien la despertó con besos cálidos en el costado, Victoria sabía que eso le gustaba.

-Hola mami ¿como amaneciste?-dijo con una sonrisa amable.
-De maravilla-dijo, la peliblanca quiso acercase a sus labios pero la morena se alejo haciéndole una pregunta.

-¿Que va a pasar con Sara?-pregunto sería-

Victoria suspiró profundo y se alejo para contestarle-ya hable con Sara , le dije que ya todo acabó no sería capaz de estar con ella amándote a ti.

-Vick te estoy dando una oportunidad, te suplico que no me hagas daño -dijo con lágrimas en los ojos.

A lo que la peliblanca respondió con un beso, ella no tenía la mínima intención de herirla la amaba demasiado.

(.)

Mauro había escuchado de un parque de diversiones cerca del hotel así que planeo ir con los chicos.

-Victoria no voy a subirme ahí estas loca -eso fue lo que dijo Michela minutos antes para después subirse allí, Victoria tenia eso que la convencía hasta en el peor momento.

Había pasado una tarde sensacional, estaban super cansados así que regresaron más temprano del parque.

Victoria se sentía muy cansada así que le pidió a Michaela que le hiciera un masaje, se quito la camiseta y se quedó sin bra para facilitarle el movimiento a la morena, la chica se subió encima de su espalda.

-Vick no te muevas-dijo suavemente dejandole besos mojados cosa que hizo que victoria soltara un jadeo pero lo logro reprimir.

La morena pasaba su manos suavemente por toda la espalda dando pequeños masajes, pero cada vez que victoria se movía o se quejaba la chica soltaba su lubricacion -Ya estas lista mi amor -dijo bajándose poco a poco .

-Sabes que, creo que aún sigo estresada ¿no hay otra forma de quitarme el estres?-dijo con sonrisa pícara -¿y si nos lo quitamos ambas mejor? yo también estoy estresada-Dijo la morena para despojarse de su ropa poco a poco cosa que hizo que la peliblanca se pusiera el doble de cachonda.

-Yo te lo quito mami, donde sea y con quien sea-susurro a su oído.

La morena le quito el pantalón dejándola sin nada incluso había eliminado sus bragas, Michaela quería sorprender a victoria así que ella tomó el mando esta vez empezó a darle besos mojados en su centro cosa que hizo que victoria soltara un gemido .

La morena pasó su lengua para luego meter sus dedos y terminar lo que había empezado, la peliblanca se estremecía la ojimel podía notar que estaba por venirse.

En sus dedos cayó la lubricacion cosa que hizo que la peliblanca gimiera el nombre de la morena-Michaela, diablo-Michaela se éxito tanto que empezó a lamer la lubricacion de esta.

Después victoria tumbó a la morena en la cama para hacerle masajes en su parte no tuvo que luchar mucho pues ya estaba bien mojadita, la chica empezó a soltar jadeos y gemir como nunca , estaba sintiendo el verdadero extasis.

-Victoria para por favor -gimió en un tono de suplica pues estaba temblando como loca , la ojiazul le hizo caso, se separaron.

Victoria la abrazo y la cubrió con sus brazos para seguir dándole besos en el cuello, estaban tan exsahustas que se durmieron al segundo.

(.)

Sonó la alarma ya eran las 3 de la tarde tenían una hora para arreglar y llegar al aeropuerto ambas tomaron una ducha y quitarse el olor a sexo que traían.

Estaban listas , ambas se reían cada vez que se veían.

-Te amo mi niña-dijo victoria a lo que la morena respondió -Yo también -dejando un beso en su boca.

-Me encantó lo que hiciste con tus manos amor-dijo la ojiazul en tono pícaro-la morena se puso pachosa en un segundo.

Mauro las interrumpió con su presencia.
-ya tenemos que abordar -dijo- a lo que la rubia respondió -ya vamos.

La ojiazul tomó de la mano a Michaela y la llevó por todo el aeropuerto en frente de las cámaras, aunque aún no eran novias se comportaban como una pareja.

....... .

Ya estaban al otro lado de puerto rico , de vuelta en casa , se sentían tan bien aunque sabían que en 1 mes tendrían mucho más trabajo que ahora, estaban satisfechos de lo que habían logrado en San juan, Puerto rico.

Las chicas estaban exsahustas así que se fueron a dormir de una vez mientras que Mauro y Mariana se quedaron en la sala a chismocear un rato.

-Mary yo no se que tu piensas pero para mi que Michaela es jeva de victoria-dijo Mauro mirando fijamente a al boricua.
-pa mi también, la agarro de las manos en frente de las cámaras, jamás haría eso si no le gustará una jeva-dijo con una sonrisita de burla.

-Bueno ella no me ha contado nada por ahora ni la misma michaela -contestó

-pa mi que ya se están comiendo esas-dijo soltando una carcajada.

-Pero bueno quienes somos para juzgar-dijo la morena dejando caer su cuerpo en el sofá.

Aunque Victoria ya la trataba mejor aún a Michaela le llegaban una serie de pensamientos de que si solo la estaban usando o era real....

N/A
Estaré actualizando constante me están llegando muchas ideas , aveces me pasa que no se me ocurre nada en días así que tengan paciencia, gracias por apoyarme , recomienden la fic si les gusta para obtener más apoyo, dejen sus comentarios que me hacen feliz.

Por último ¿que les pareció el capitulo?

Besos y que vivan las besties .
Son casi novias no tienen novio
Que no son nada dicen que es obvio
Se dan besitos sin matrimonio🎶🎶

Hahahaha ando inspirada....

Fotito de miko

Te amo miko💗❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo miko💗❤️‍🩹

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora