Michaela había acordado quedar con Lucía su amiga hace mucho tiempo no la veía, la extrañaba mucho desde aquel día no la había vuelto a ver ya que sus padres viajaban mucho.-Hola luci-sonrió la pelinegra al verla acercándose -Hola mica-así le decía ella y solo ella,miko prefería decirle milky, se sentaron un rato en un café a conversar de la vida había tantas cosas que contar pero a al vez cosas que nunca contaría como lo de ella con victoria.
Bueno como te ha ido?-pregunto Lucía -Si te cuento te vas pa' atrás -sonrió burlesca -Anda dime-insistió la chica -tengo un trabajo que me encanta ayudo a victoria o ahora a Young miko a crear sus portadas-sonrió -pues te han quedado genial preciosa contesto ella.
Pasaron algunas horas , Michaela no quería ir a casa eso de encontrase con victoria no le apetecia y Lucía lo notaba así que la invito a su casa , llegaron era un hermoso penhouse muy espacioso con vista al mar la casa que soñaban tener desde niñas , Lucía ofreció algo de tomar a la morena a lo cual ella no se nego.
Te voy a servir una copa de vino ¿te parece ? Pregunto Lucia la morena asintió con la cabeza así se paso la noche tranquila hasta que la morena se fijo en la hora estaba tardísimo Lucía se ofreció a llevarla pero ella se negó prefirió tomar un uber.
Al llegar encontró a victoria sentada en el sofá , volteo a ver a la morena para preguntar-¿Donde estabas ? Se te olvida que habíamos quedado de trabajar-dijo con seriedad y furia -Fui a tomar algo con Lucia-soltó sin más cosa que enfureció mucho más a victoria -¿Te acostaste con ella? -pregunto con un nudo en la garganta -Eso a ti no te debería de importa , yo no ando preguntando a quien te comes-victoria frunció el seño en algo si tenia razón su amiga jamas le cuestionaba con quien se acostaba incluso vio los moretones que le había dejado la rubia -Si o no michaela?-dijo-puta madre victoria No no me acosté con nadie aun no estoy lista ¿feliz? -Mañana a primera hora en el estudio al decir eso se fue a su habitación .
Michaela estaba cansada así que se dormio temprano necesitaba recobrar energía había mucho trabajo.
(.)
Michaela ya tenia todo listo para lanzar dispo con la nueva portada había hablado con caro para resolver todo lo de la producción esta semana tenia que salir dispo , aunque miko no aparecía todos trabajaban en sus cosas para que este lanzamiento fuera el mejor de todos pero al parecer maria victoria tenia cosas más importantes como acostarse con Sara.
N\A
Vicky la menos saciable.Oye mami tengo que ilme te llamo luego-dijo victoria acomodándose los pantalones -Me llamas si babe -dijo en un tono seductor con pucheritos-diablo mami no hagas eso que me dan ganas de otro polvito-dijo en tono burlesco le dio un beso y se fue ,al parecer andaban saliendo ella y esa rubia de farmacia . Victoria había llegado a las 1 de la tarde a grabar cosa que atraso mucha de las cosas pendientes que tenían.
Maria victoria de arellano cardona estoy que te mato-Reclamó mauro al señalarle las portadas de las noticias decían que estaba saliendo con Sara la modelo española -Si estoy picheando con ella pero solo eso aun no voy a formalizar nada -Dijo molesta -Victoria esa shorty tiene fama de casa fortunas y desbarata carreras más te vale que no heches todo a la mierda-dijo por última vez
Victoria rodó los ojos y desvió la mirada a michaela quien trabajaba tranquilamente en la portada de la canción , beats, publicaciones entre otras más, se veía cansada y lo estaba no había comido en horas solo por cumplir con su trabajo .-Comiste algo milly-pregunto Mariana-No no tenía hambre -respondió -debes de comel no has comido nada si quieres pido sushi-Anda va esa si no te la rechazó
Eran las una de la mañana y iban de camino a casa a descansar tenían el día completo libre hace algunos días aun no había regresado a puerto rico pero ahora estaban más cómodos rentaron una mini casa cerca de la ciudad ya no aguantaban compartir camas.
Puta madre victoria contesta el puto teléfono -dijo Mauro cuando levantó el cell tenía 15 llamadas perdidas de Sara y 20 mensajes preguntando porque no la había llamado-BABE Porque no me llamaste -Mami que se yo tenia cosas que hacer-dijo vick en un audio -celosita te salio-soltó mariana a lo cual la morena respondió ¿de quien hablan? - la ladilla en el culo de victoria. -río -Oh supongo dijo desviando la mirada se sentía fatal.
Cuantos quieren matar a vick ?
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .