34(Luna de miel descontrolada)

728 41 3
                                    

Era tarde de la noche ya todos estaban o muy borrachos o demasiado cansados las chicas estaban por irse a casa para dormir algo antes de ir a la luna de miel, la noche fue bastante animada incluso Victoria compartió su alegría con sus fans en un live de instagram que apenas duró 20 minutos.

Tanto Victoria como Michaela no podían creer que estaban casadas, es difícil creerte algo que costó demasiado

-Mami , sabes algo tenerte así de cerca siempre fue mi sueño desde que empecé a sentir cosas por ti-soltó victoria para quedarse dormida mientras la morena acariciaba su nuca .

Ambas quedaron dormidas al instante...

◇♡Cartagena♡◇

Eran aproximadamente las 2:40 de la tarde victoria estaba alistando los últimos preparativos para ir al aeropuerto.

-Mami , estas lista ya? Mauro esta pol' llegal'-Grito victoria mientras se ponía los zapatos.

-Ya voy amor-respondio la morena bajando las escaleras.

30 minutos depues ***

Estaban en el aeropuerto registrandose para su vuelo de las 4:45 con destino a Cartagena en la mente de las chicas habían diferentes cosas en mente.

Michaela's pov

Esperaba ansiosamente llegar a Cartagena y explorar cada rincón con Victoria , pero había algo que me ponía nerviosa , es que jamas había usado un juguete sexual en mi vida ,me daba pena que ella tuviese que usarlo y explicarme su uso.

Aunque Jessica me había explicado un poco acerca de los juguetes no estaba segura si a vicky le gustaría la idea al igual de algunas cosas que tengo planeadas para que estas vacaciones fueran las mejores.

Quede inmersa en mis pensamientos cuando victoria me tomó de la mano para avisarle que el vuelo estaba listo para abordar .

(.)

En el vuelo apenas pude dormir pues Maria Víctoria no se dejaba de mover en el asiento , cada vez que se movía su mano subia cada vez más y más las ganas que traía no la dejaban en paz.

Casi lograba conciliar el sueño cuando derrepente sonó el celular de Victoria no quería revisar no acostumbraba a hacerlo, pero vicky siempre me decía que podía contestar los mensajes si ella no podía. Desbloquee el teléfono era un número desconocido que decía conocer a victoria.

No tome importancia y lo deje ahí hasta que ella pudiera contestarlo no quería ser celosa pero aún me causaba inseguridad algunas cosas, he estado trabajando para mejorar la relación.

Luego de unas horas estábamos en cartagena♡ mi cuidad favorita, vicky la había escogido para las dos uno por las playas y dos porque era mi lugar favorito en el mundo.

♡Llegada al hotel♡

Victoria's pov

Estaba cansada el vuelo había sido bueno , lo único que quería era dormir por ahora. Para tener la energía suficiente para comermela como se merece.

(.)

Ya habían pasado varias horas era de noche aún pero estaba un poco temprano victoria se despertó por el sonido del teléfono el cual sonaba como loco.

-Puñeta-se quejo por el sonido tan alto de este, tomó el teléfono y se alejo de Michaela para que ella no se despertara pues estaba bastante dormida.

Al abrir el teléfono se encontró con algunas fotos muy explicitas de la modelo cada una tenía un caption diciendo "Ojalá tu esposa te lo haga mejor que yo "

Victoria solo soltó una carcajada al ver el grado de inmadurez que tenía Sara, nada ni nadie lograría superar a Michaela en ningún sentido.

Pero al parecer Miachela pensaba diferente , la chica pensó que victoria se estaba tocando con las fotos de Sara en el baño .

-Victoria? Enserió-dijo con los ojos cristalizados .

-Mami no es lo que parece , esto lo estaba por borrar apenas y las veo recien-dijo intentando aclara el asunto.

-¿No soy suficiente para ti?-pregunto la morena mirando fijamente a los ojos de la peliblanca.

-Acho mami , si eres tremendo mujeron, chula yo te quiero a ti en 4 digo pa to la vida-soltó una carcajada al ver la cara que puso la morena ante lo que dijo.

-¿Te causó risa ?-pregunto retadora .

-No me causas risa pero si unas ganas incontrolables de comerte mami-dijo tomando a la morena de la cintura y pegandola contra la pared para luego besarla con desespero como si estuviese esperando mucho tiempo para probarlos.

-Chula esto es pa' que sepas a quien quiero encima mio todos los días-dijo metiendo uno de sus dedos en la intimidad de la morena- y esto es pa que sepas a quien quiero darle hasta que se le rompa el toto-procedió a meter otro dedo haciendo que la morena gimiera de placer.

-mmmh-gimió la morena.

Y Sabes a quien quiero gimiendo mi nombre a ti-dijo para luego meter la lengua en la intimidad de esta.

La ropa esta por todos lados hasta que Michaela se acordo del juguete que le había dado Jessica

-Amor espera te tengo una sorpresa-dijo con sonrisa pícara.

-Avel chula-

Saque de la maleta un dildo doble , cuando victoria lo vio sonrió y dijo-lo usaremos pero primero quiero sentirte a ti mami dentro de mi.

La morena tomó a víctoria y la desvistio completamente dejándola en pelotas, pata luego empezar a lamer el tatuaje entre sus senos que mataba a la morena esto hizo que Victoria soltara un jadeo .

-fuck-gimió víctoria , el azul de sus ojos se tornaba cada vez más oscuro.

Pase lentamente hacia su intimidad pasando la lengua cerca de su centro jugoso haciendo de esto una tortura para la peliblanca quien hundió la cabeza de Michaela señal de rendición para esta.

Empezó a meter sus dedos a la vez que pasaba su lengua cosa que hizo que victoria gimiera fuerte el nombre de la morena.

-Michaela , Fuck mira como me tienes-gimió.

Victoria como pudo introdujo el dildo en su coño para luego que la morena se le subiera encima.

Victoria's pov

Diablo que rica se ve encima de mi mojaita , la verdad no me arrepiento de casarme con ella que rico me lo hace ufff...

Sentí como mis paredes iban apretando poco a poco dándome la señal de que estaba por correrme Michaela se sentía igual así que sacamos el dildo para que Michaela empezara a chupar mis fluidos y luego yo los de ella.

Al terminar estábamos exsahusta esto era el verdadero maratón de sexo de muchos que faltaban.

Capítulo picante 🔥













Y que tal?👁👅👁













LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora