Sábado 1:00
Mierda dijo victoria al ver que tenía 20 llamadas perdidas de mauro y mariana, tuvo un pequeño recuerdo de anoche , había escuchado el timbre seguro eran ellos para recoger sus cosas, no tuvo más opción que llamar para saber que pasaba.
—llamada entrante—
Hola mauro , sorry me quede dolmida.
Dormida no puñeta te moriste te toque el timbre varias veces y tu nada de aparecer
De velda lo siento , tenía la nota al limite
Bueno ahorita a las 3 paso por mis cosas voy a viajal a cancun con mi mamá
Me saludas a don marcos, te espero .
Bye.
—Llamada finalizada —
Al bajar a la cocina milly tenía preparado el café que tanto le gustaba a victoria servido y las panquecas son sus favoritas , ella sonrió al ver todo muy organizado —No sabia que hacías desayuno — tenía una hambre puñeta ni modo, ha y preparé panquecas tus favoritas —gracias—sonrió la peliblanca ...
Vicky te dejo 5 minutos , tomaré un baño tengo un calor deberíamos ir a la playa —Dale chula , yo también lo necesito —chula ?—susurro para soltar una sonrisita nasal , pasaron los minutos mauro ya había pasado por sus cosas bueno horas sabía que michaela no iba a durar poquito bañándose esa eran sus peleas en la universidad.
Oye victoria —Grito la morena para hacer que miko bajara llevaba un traje de baño señido a su cuerpo le quedaba uff eso ponía cachonda a milly pero como podía ponerse cachonda por su amiga , todo era contradictorio cada vez más crecía las ganas de ser de ella y de nadie más pero sabia que victoria no sentía lo mismo o eso pensaba.
~Mientras tanto victoria~
Diablo que rica se ve en ese traje de baño—pensó mirando su culo disimuladamente —estoy lista ya—La morena hizo una cara de pocos amigos para luego montarse en el auto deportivo que había comprado victoria en sus inicios.
La playa estaba medio vacía a diferencia de cada sábado supongo que era más concurrido los domingos tomaron asiento en unas toallas que había puesto la peliblanca —Oye vic podrías ponerme el protector en la espalda– ella respondió un poco nerviosa para luego aplicarle el sunscrean suavemente tratando de no mirarla mucho,la morena volteo y dijo—ahora a ti ya vez como te pones cuando te quemas pareces tomate—bromeó —listo ahora si al mar—se pararon para luego correr como locas en la arena parecían niñas cuando le daba la esquizofrenia.
Se tomaron fotos para luego publicarlas en sus cuentas de instagram , se sentían tan relajadas la playa era como el segundo hogar de la morena ya que se crío cerca de la playa .
—Oye te acuelda cuando mami michaela nos traía a la playa milky?—jajaja si recuerdo que un día te tuviste ahogando—dijo soltando una risita la ojimel sonrisa que contradijo la peliblanca —En mi defensa no se me daba bien eso de nadar a los 7 —haciendo una mueca de rendición .
Ya es hora de irnos vicky, tengo cosas que hacer para el próximo concierto dijo la ojimel —Te doy la tarde libre, aun así tomaron sus cosas y se fueron al apartamento para tomar un baño y descansar antes de la gira que les esperaba ,no solo eso tenía colaboraciones pendientes con famosos y no había practicado ni afinado nada su voz , michaela estaba trabajando en sus oufits de todo tipo conocía a victoria como la palma de su mano sabia que en el último minuto iba a cambiar su decisión......
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .